Ingrid martz junto a su esposo y bebita
Ingrid Martz/Instagram

Ingrid Martz se encuentra disfrutando uno de sus más grandes sueños, al haber debutado el pasado mes de mayo como madre de una hermosa y sana bebita llamada Martina Luque Martz, fruto del amor con su esposo, el fotógrafo Rodrigo Luque. La nenita con la que agrandó su familia se ha convertido en la mejor compañera de la actriz mexicana de 39 años, quien se encuentra entregada en cuerpo y alma a su faceta más dulce y amorosa. Mira las fotos de esta encantadora princesita que nos ha robado el corazón.

Más en MamásLatinas: Los bebés de famosos nacidos en lo que va de 2019

Ingrid Martz y Rodrigo Luque contrajeron matrimonio en marzo de 2017, y desde que formalizaron su unión han compartido su anhelo de tener un hijo en común. Dos años más tarde, la felicidad más grande los inundó, pues en mayo de 2019 --y tras anunciar el embarazo de la protagonista de Qué pobres tan ricos y Antes muerta que Lichita con mucha emoción-- nació su primogénita Martina por parto natural, llenando de dicha a la pareja.

Martina Luque es una niña súper especial, y su célebre mami se ha esmerado en realizarle fotos para la posteridad. Capturando inolvidables recuerdos desde el hospital donde nació, al momento de darle la bienvenida a su hogar, y debutando su tierno rostro angelical ante sus miles de seguidores, que la han felicitado infinitamente por esta bendición. ¡Mira el álbum dedicado a la princesita de la villana de las telenovelas!

Ha crecido un montón y está más bella con el transcurrir de las semanas. 1

Martina es una de las bebitas de famosas más esperadas del 2019, y a punto de cumplir sus dos meses se dedica a mirar fijamente la cámara, ganándose el corazón de los cibernautas. ¡Mientras más la conocemos más nos encanta la reinita de Ingrid Martz!

Advertisement

Sus ojitos hermosos reflejan un mundo rosa de perfección. 2

Por fin aparecieron las primeras tomas de Martina Luque Martz bien despierta y con sus pupilas al descubierto, transmitiendo un mundo de dulzura a través de su mirada traviesa. ¡Está para comérsela!

Advertisement

La villana de las telenovelas adora posar con su mini yo. 3

Ingrid Martz demuestra ser una madraza, ganando admiración y todo el respeto de sus seguidores por lo especial que es con su princesa Martina.

Bebé Martina durante una ocasión inolvidable al lado de la abuela materna. 4

Ingrid Martz estuvo súper emocionada al compartir esta amorosa postal. "¿Se pueden imaginar cuanto amor siento cuando veo esta foto?
Las dos mujeres que más AMO en la vida, mi madre y mi hija, ella cumpliendo el sueño de ser abuela y yo cumpliendo el sueño de darle una nieta 🥰", aseguró la recién estrenada mamá.

Advertisement

La coquetería le viene desde la cuna a esta princesita. 5

Su mami aprovecha de vestirla con ropita súper llamativa, peinándola con lazos, cintillos y presumiendo unos vestiditos demasiado cute. ¡Esperábamos verla con sus ojitos abiertos!

Muestra una mezcla entre fragilidad y dulzura sorprendente. 6

La hijita de Ingrid Martz y Rodrigo Luque es tan chica, que dan ganas de cargarla y mimarla tiernamente como merece. ¡Un angelito en el mundo real!

Advertisement

No hay palabras que describan tanta dulzura. 7

Martz se expresa tiernamente de su muñequita, y el orgullo maternal se hace sentir a cada instante. "No me quiero perder absolutamente nada, verla crecer, es lo mejor que me ha pasado sin lugar a duda", compartió con sus seguidores la protagonista del melodrama Zacatillo, un lugar en tu corazón.

La niña es tan linda como su famosa mami. 8

Su carita nos recuerda que se trata de la descendiente de Ingrid Martz, la guapa estrella de telenovelas. Y a tan corta edad, ya empieza a notarse el parecido entre ambas.

Advertisement

Celebraron su primer mes en la intimidad familiar. 9

Ingrid mostró a sus amores a plenitud, con la dicha de poder agasajar a la tierna Martina, entonces de cuatro semanas de nacida.

La heredera Luque Martz es una mini estrella de calendario. 10

Algún día cuando Martina crezca y pueda ver su primer álbum, apreciará todo lo que hicieron sus progenitores para ofrecerle una infancia feliz, rodeada de amor.

Advertisement

La pareja no cabe de felicidad tras haberse convertido en padres. 11

Martina en su inocencia y con apenas semanas de nacida, inspira perfección mientras es consentida por Ingrid y Rodrigo. ¡Qué cosita tan linda!

La amistad entre Martina y sus mascotas es inevitable. 12

Ingrid Martz se ha dado el lujo de retratar a bebé Martina y sus perritos, en un aura primaveral tan preciosa como delicada. Qué lindos momentos le está tocando vivir desde que nació esta muñequita.

Advertisement

La actriz de telenovelas disfruta la crianza de su nenita. 13

Con toda la ternura del mundo, Ingrid se dedica a cuidar a su angelito, y expresa lo orgullosa y feliz que se siente al cumplir su sueño como madre primeriza.

Su primera sesión de fotos fue por todo lo alto. 14

Ingrid Martz dijo sentirse emocionada de las primeras fotos tomadas a bebé Martina, en un recuadro de amor compuesto por su preciosa familia.

 

Advertisement

Con 10 días de nacida fue un primor. 15

"¿Cómo alguien que conociste hace solo 10 días te puede robar el corazón de esta manera y despertar sentimientos que no sabías que existían? No puedo dejar de contemplarla, aclaro que por las noches no es tan tranquila como se ve en esta foto", comentó Ingrid inspirada en su rol de madre.

Su padre está loco de amor por la benjamina. 16

"No existe mejor cansancio que este", ha dicho Rodrigo Luque en el primer Día del Padre junto a su beba. ¡Buena dosis de ternura!

Advertisement

Desde que estaba recién nacida Martina lucía divina. 17

"¡Bienvenida el amor de mi vida!", aseguró el padre de la criatura, Rodrigo Luque, encantado con los primeros retratos de la chiquita dormida.

Fue un cálido recibimiento para la nueva princesita. 18

Ingrid estaba impaciente de que su hija y sus dos mascotas se conocieran, y como muestra se fotografiaron todos juntos ya en casa. Su familia vive un momento de gran felicidad.

Advertisement

Ingrid la volvió a mostrar antes de abandonar el maternal. 19

La niña que nació por parto natural y pesó casi 3 kilos, estaba a punto de ser trasladada a su hogar junto a sus padres Ingrid y Rodrigo, en otro momento para guardar en la memoria fotográfica de esta familia.

Con una imagen memorable conocimos a Martina. 20

La niña que nació tras 13 largas horas de parto, estuvo en brazos de la actriz en la primera foto que la mexicana dio a conocer de su primogénita, provocándole lágrimas de felicidad. ¡Tremenda bendición!