Chiqui Delgado combina el trabajo y el placer en Europa junto a su hijita Carlota y nos inspira

Chiquinquirá Delgado y su hija carlota
Chiquinquirá Delgado/Instagram

Chiquinquirá Delgado se fue a Europa acompañada del gran amor de su vida. La presentadora de Univision lleva ya un mes trabajando en el viejo continente en donde tiene varios proyectos profesionales y a través de las redes sociales nos ha ido mostrando sus aventuras en París, algunas de sus citas laborales por Madrid y su tiempo de relax en la isla del Mediterráneo de Ibiza, en donde se ha robado los suspiros con sus posados en bikini y traje de baño.

Más en MamásLatinas: Las fotos que prueban que Chiquinquirá Delgado tiene una doble en su hija María Elena Davila

La guapa venezolana no ha estado sola en esta increíble aventura, sino que por suerte a podido contar con la compañía de su pequeña hija Carlota, de 9 años, fruto de su pasada relación con el presentador Daniel Sarcos. La niñita se ha convertido en la cómplice perfecta de Chiquinquirá Delgado en esta estadía tan chic de la presentadora en Europa, donde ha combinado el trabajo y el placer sin descuidar sus responsabilidades como mamá, y es una verdadera inspiración para todas nosotras. 

Chiquinquirá tiene varios compromisos profesionales en Madrid.

"Hoy trabajando en esta ciudad que tannn bien me trata, Madrid", expresó la conductora venezolana junto a esta linda foto en donde se le ve caminando por una de las zonas más lindas de la capital española.

Advertisement

Chiqui ha tenido tiempo para relajarse y disfrutar del mar.

"¡Ve a los sitios donde te sientas más vivo! Ese lugar para mí es el mar, ¿cuál es el tuyo?", preguntó la bella modelo mostrando su cuerpazo desde la Cala Bonita en Ibiza.

Advertisement

Carlota disfruta este viaje con su mamá y ya aprende algunas lecciones de estilo.

"¿Alguien sabe quien se habrá llevado mi sombrerito?", preguntó divertida la orgullosa mamá presumiendo a su Carlota que luce como una pequeña modelo desde las Islas Baleares, de Ibiza.

La venezolana sabe balancear el trabajo con el tiempo de relax.

Chiqui ha disfrutado de su tiempo en Ibiza para recargar energía y desestresarse tras las largas jornadas que a veces tiene que cumplir por sus compromisos profesionales. ¡Qué bella luce!

Advertisement

En su tiempo de relax, disfrutó con la mejor compañía, que incluyó a su hija mayor.

"Verano con gente que quiero y mucho", comentó la presentadora en esta foto en la que aparece con su hija mayor María Elena Davila, la presentadora Paola Ramos y De'Ara Balenger de Girls Club NY.

María Elena también ha podido pasar un lindo tiempo con su mamá y su hermanita.

Desde Ibiza, la joven ha presumido su cuerpazo y el estilo que heredó de su famosa madre. Seguramente junto a Chiqui y la pequeña Carlota tuvieron hermosos momentos.

Advertisement

Aunque esté en el mar, Chiqui no nunca pierde el glamour que la caracteriza.

Al contrario, nos ha dado varias lecciones de estilo para brillar en estos días de verano en la playa.

Chiqui también visitó la fabulosa isla de Es Vedrá.

"La magia de Es Vedrá, el tercer lugar más magnético de la tierra, después del Polo Norte y el triángulo de las Bermudas, cuanta energía la tuya Ibiza", comentó la presentadora, quien aparece en un primer plano en esta imagen mientras su misteriosa roca luce al fondo.

Advertisement

Junto a su amada Carlota está teniendo un verano bien especial.

"Contigo el verano es más verano; la amo sin control, creando recuerdos", expresó la famosa venezolana y las que somos mamás entendemos a la perfección ese sentimiento tan especial.

Por fin pudimos verla en su nuevo rol para la serie en la que trabaja.

Chiqui es una de las actrices que llega a la segunda temporada de la serie española de Netflix Alta Mar, en donde da vida a una mujer llamada Teresa que será pieza clave en este entramado. Aquí la vemos junto a sus compañeros de reparto Jon Kortajarena e Ivana Baquero.

Advertisement

La presentadora sabe disfrutar cada momento y siempre luce preciosa.

¡Qué hermosa combinación la de su vestido a juego con sus increíbles aretes! "Vibra a la máxima frecuencia posible", nos aconsejó la conductora al mostrar esta foto a sus fans.

La estrella regaló esta foto hermosa a todos sus seguidores.

La presentadora derritió a sus fans al publicar esta foto en la que aparece luciendo un bañador de dos pienzas blanco que muestra su figura. De seguro Jorge Ramos también quedó enamorado tras ver esta imagen.

Advertisement

Sus looks también son protagonistas de este viaje.

Aun cuando está disfrutando su tiempo libre, Chiqui cuida cada detalle de los atuendos que va luciendo durante su estancia en el viejo continente y la verdad nos encantan.

Con esta foto en traje de baño, alborotó a sus seguidores.

A sus 46 años, la estrella luce mejor que nunca y esta foto en donde muestra su agraciada figura de perfil lo prueba.

Advertisement

Chiqui sabe presumir sus curvas sin caer en lo vulgar.

La exreina de belleza ha ido dando a sus seguidores la dosis perfecta de sensualidad y elegancia a través de sus fotos. Esta falda vaporosa bien de la moda ibicenca me encanta para el verano.

Chiqui estuvo en París con su mejor compañera de viaje.

"Y yo muero de ganas de encontrar la forma de enseñarte el alma, y solo se me ocurre amarte; nunca mejor dicho, Alejandro Sanz", comentó la presentadora junto a esta foto con su niñita que la acompañó a la capital francesa.

Advertisement

La estrella dijo presente en el Paris Fashion Week.

Desde el Arco del triunfo y teniendo como fondo un bello atardecer, Chiqui posó para esta increíble instantánea.

La conductora vivió al máximo cada momento con su pequeño gran amor.

"Escapadas ella y yo, happy place, creando recuerdos, morir de amor por ellos", comentó Chiqui al mostrar esta preciosa foto junto a su niñita desde París.

Advertisement

Por las calles de Madrid dio lecciones de estilo.

"Vivir como si algo maravilloso siempre estuviera esperando por ti a la vuelta de la esquina", recomendó Chiqui a sus seguidores a la vez que mostraba su hermoso modelito.

Por mucho trabajo que tenga, Chiqui no olvida reconectar con ella misma.

"En tu interior está tu grandeza, déjala salir. Cuéntale al mundo de lo que eres capaz", comentó la bella presentadora en esta imagen en la que luce muy relajada.

Advertisement

Desde uno de los barrios más exclusivos de Madrid Chiqui posó como si fuera una modelo.

Para todas sus citas la presentadora brilló con sus mejores looks, nos encanta su bolso personalizado.

Chiquinquirá Delgado se convirtió en una diosa de plata en la capital española.

La estrella de Univision se robó todas las miradas en la entrega de los Premios Yo Dona.

Advertisement

De la mano de su Carlota este viaje cobra otro significado.

Ser madre y una profesional exitosa no es tarea fácil pero Chiqui ha encontrado la manera de seguir apostando por sus proyectos mientras comparte en Europa con su hijita de 9 años. Seguramente para Carlota todos estos días junto a su famosa mami serán inolvidables.

Topics: chiquinquirá delgado  chiquinquira delgado  viajar con niños  vacaciones de famosas