Inés Gómez Mont nos cuenta cómo es la vida en casa con 6 hijos pequeños


Inés Gómez Mont


Inés Gómez Mont es la mamá de una familia de seis hijos, más uno de su esposo con su ex, a quien ella considera suyo. Entonces, estamos hablando de s-i-e-t-e hijos. La conductora y periodista mexicana está criando a cinco varones y dos nenas con su marido, el empresario Víctor Álvarez Puga. También está ahora a cargo de Familias al fogón, el nuevo programa de concurso de Univision los domingos en la noche, y esto la ha hecho soñar con la idea de poner a sus niños ante las cámaras. Y, claro, también sueña con unas merecidas vacaciones.

Más de MamásLatinas: La bebita de Inés Gómez Mont en sus fotos más tiernas 

La estrella mexicana habló con MamásLatinas durante una visita a la cadena Univision en Miami, y nos contó cómo hace para manejar una familia tan grande. ¡Son siete hijos! Y sí hasta mencionó la posibilidad de seguir agrandando la familia. Nos sorprendió muchísimo con su respuesta. ¡Jamás lo habríamos imaginado!

Además, nos reveló un hermoso sueño laboral que tiene con sus chiquitos. ¡Ojalá se pudiera convertir en realidad! La presentadora también habló de lo que de verdad pasa cuando se da escapadas con su marido, para estar solos en pareja y mantener la relación viva. Sus historias son tan divertidas como sus redes sociales y, además, es simpatiquísima. 

Inés Gómez Mont está súper feliz.

Para la conductora del nuevo programa Familias frente al fuego, "la cocina es donde todo pasa en mi casa". La entrevista fue interesante y nos demostró por qué es una de las famosas más queridas de México.

Advertisement

Las escapadas con su pareja, sin los niños, son las únicas verdaderas vacaciones.

Pero ni siquiera esas cuentan para Inés Gómez Mont. La conductora mexicana dijo que aunque dormía y descansaba un poco más caundo se escapaba sola con su esposo, la tranquilidad no es completa. "Siempre mis hijos me están llamando por teléfono, me cuentan cuando se pelean, lo que les pasa. Me encanta, pero no hay chance de desconectarse", dijo la mamá de Inesita y los triates Bruno, Javier y Diego (frutos de su matrimonio anterior), así como Bosco y la pequeña María. Además, Inés considera también suyo a Mayito, el hijo de su esposo y su exesposa. 

Advertisement

Inés Gómez Mont dice que siete hijos no se le hacen tantos.

View this post on Instagram

sᎪbᎪᎠᎾ con las pulgas ♥️

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

"Sí, mi vida es una locura, pero no me importaría tener más", reconoció. El marido de la presentadora es el que le ha puesto el candado a la fábrica de bebés. "Él no quiere más", nos dijo ella. 

La mejor amiga de Galilea Montijo ama irse de viaje con sus hijos.

View this post on Instagram

ᏞuᏁᎬs ᎠᎬ juᏁᎶᏞᎪ 🐒

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Sin embargo, tiene clarísimo que no son vacaciones. "Hay que estar pendiente de demasiadas cosas y siempre está pasando algo", nos dijo. Su consejo principal para un viaje exitoso con la familia es "ser muy organizadas". 

Advertisement

La bella ojiazul cocina con sus niños más grandes.

"Todos hacen algo según su edad. Los chiquitos lavan las verduras, los más grandes ya pican", explicó. Es una actividad que la presentadora hacía con su madre y que le encanta disfrutar con sus hijos. De hecho, la pasan tan bien que "no estaría mal hacer un show de cocina con ellos". Lo esperamos, porque seguro que va a estar buenísimo.

Topics: mamas famosas