Michelle Renaud y Danilo Carrera disfrutan de una tarde en familia con el hijito de la actriz


Michelle Renaud/Instagram

Michelle Renaud y Danilo Carrera ya están disfrutando en familia junto al hijito de la actriz. La pareja realizó un paseo increíble con el pequeño hijo de ella a uno de los lugares más especiales de la Ciudad de México, la Basílica de Guadalupe. El trayecto en sí fue una pequeña aventura y la ternura entre ellos acaba con las dudas de qué tan serio y profundo es su amor.

Más en MamásLatinas: El bebito de Michelle Renaud en sus 36 fotos más tiernas

Michelle y Danilo se llevaron al pequeño Marcelo en el Metrobús a visitar a La Morenita del Tepeyac. ¡Aunque te cueste creerlo, es verdad y tenemos la prueba en fotos! El momento en el que estuvieron frente a la imagen de la virgen no pudo haber sido más especial y las sonrisas que mantuvieron durante toda la actividad así lo revelan.

Por meses, estos dos actores negaron su relación. Aunque insisten en que en esa época eran amigos, ahora que ya todos sabemos que son pareja, no se cansan de gritar su amor y compartirnos momentos en pareja y en familia. Se ven bellos y son un ejemplo sobre cómo las mamás con hijos debemos manejar un nuevo amor. 

Michelle Renaud y Danilo Carrera se ven súper compenetrados.

Los actores de Televisa ya conviven en familia. Así de segura está la actriz mexicana de su relación, que ya presentó a Danilo y a su hijito Marcelo, producto de su fallido matrimonio con Josué Alvarado.

Y aunque está muy enamorada, Michelle también entiende que esto puede ser algo pasajero o bien podrían durar toda la vida juntos. "El no es mío, yo no soy suya, lo nuestro es temporal, somos un préstamo voluntario de momentos inolvidables que quizás podrían durar la vida entera .. y esos momentos hay que agradecerlos ❤️" escribió la actriz junto a esta foto. 

Advertisement

El pequeño Marcelo ya tiene confianza con Danilo Carrera.

La forma en la que el chiquito se le pegó al cuerpo del actor demuestra que lo conoce bien y hasta lo quiere. ¡Qué bendición para Michelle estar con un hombre que es especial con su hijo!

Advertisement

La llegada y la ida fue en el Metrobús

Debe haber sido interesante ver la cara de sus compañeros de bus, cuando se dieron cuenta de que tenían entre ellos a importantes actores de telenovelas. ¡Qué bueno que están haciendo cosas de gente normal con el niño!

Danilo Carrera y Michelle Renaud están disfrutando al máximo su amor.

También han comenzado a hablar de su romance. "Se acaba de dar mi relación con él. Sí me sorprendió, la verdad nunca pensé verlo más allá de un compañero o de una amistad, pero me trae muy feliz. Tengo novio, ¡qué oso! Hace mucho no decía eso y qué padre. El amor hay que trabajarlo para que sea propio y hay que estar pleno, con o sin pareja, pero ahorita que la tengo, estoy contenta", comentó Michelle Renaud a un medio mexicano.

Topics: michelle renaud  danilo carrera