Gabriel Soto y sus hijas viven una experiencia inolvidable en la Riviera Maya

Gabriel Soto y sus hijas
Gabriel Soto/Instagram


Gabriel Soto convivió con sus hijas unos días de muchas emociones en la Riviera Maya, donde les mostró a Elissa Marie y Alexa Miranda la naturaleza característica del lugar, practicaron distintas actividades e incluso tomaron parte en algunos rituales Maya. Las princesas del galán de telenovelas y su expareja, la actriz Geraldine Bazán, gozaron de lo lindo en este oasis mexicano.

Más en MamásLatinas: Geraldine Bazán y Gabriel Soto: Su controversial historia de amor y desamor en fotos

Las hermanitas Soto Bazán suelen vacacionar en los lugares más paradisíacos del país azteca, donde sus padres les regalan buenos momentos, y las fotos de ambas desde los cenotes son una maravilla natural. Desde finales de 2017, cuando Geraldine y Gabriel hicieron pública su ruptura, el actor les dedica un tiempo exclusivo a sus adoradas muñecas, siendo este verano propicio para conocer un pedacito mágico del país del mariachi y el tequila. Mira las imágenes de esta expericiencia inigualable.

 

 

 

Gabriel Soto quiso que sus hijitas conocieran la magia y cultura del lugar.

El actor de la telenovela Caer en tentación dio muestra de esta magnífica experiencia para sus chicas, Elissa y Alexa, a quienes llevó a conocer el Cenote Zapote, localizado en plena selva de la Riviera Maya. Allí, como él mismo contó, vivieron un ritual sagrado. "Y qué mejor que recibiendo la energía positiva del universo con un ritual Maya. Agradeciendo a la madre naturaleza por todas las bendiciones", comentó Gabriel Soto con un recuento fotográfico, donde también se le ve practicar snorkel junto a su primogénita en una cueva de aguas cristalinas.

Advertisement

Las actividades extremas fueron parte del itinerario en este viaje.

Gabriel Soto mostró su lado más aventurero en este viaje, saltando a un pozo mientras sus princesas eran testigos. Luego se lanzó en la tirolesa, y dejó que su hija mayor, Elissa Marie, hiciera lo mismo, llamando a la adrenalina en esta aventura familiar entre padre e hijitas. Todo como parte de un merecido descanso con emociones incluídas, poco antes de volver al trabajo, ya que Soto compartió que durante el mes de agosto, estará en dos obras de teatro, Cleopatra metió la pata y La homofobia no es cosa de hombres.

 

Advertisement

A Soto y su familia les encantó este encuentro con este destino natural.

El actor lució inspirado y muy satisfecho de esta travesía en la que estuvo acompañado de sus dos amores, inmerso en la naturaleza selvática de la Riviera Maya, tratando de hacer de estos días de puro esparcimiento un espacio para la diversión y las mejores vibras.

Gabriel Soto recibió admiración de sus seguidores y de su novia Irina Baeva.

El galanazo mexicano de 44 años fue reconocido como un excelente padre por sus seguidores, por este viaje de aventura en la naturaleza junto a sus hijas. "Con tus dos rubias divinas, la vida es más divertida". "Que hermosa familia", y "Mágicas vacaciones con personitas mágicas", fueron algunos de los comentarios tras esta aventura. Su novia, la actriz Irina Baeva, lo elogió con un corazón en la publicación de Instagram, siendo la gran ausente en las fotos, ya que Geraldine no quiere que sus hijas convivan con ella. Y por su parte, Bazán aprovechó este intermedio para viajar a Europa, donde se le ha visto disfrutando de Roma y Amsterdam lejos de sus princesitas.

Topics: gabriel soto hijitas  gabriel soto  geraldine bazan  hijas de famosos  hijitas de famosos  vacaciones de famosos