Hijita de Ximena Duque sufre aparatoso accidente y casi cancelan vacaciones

Ximena Duque y Luna Adkins
Luna Adkins/Instagram

Ximena Duque es una excelente mamá, pero a veces los accidentes pueden provocar más de un disgusto. La bella actriz colombiana reveló a sus fans que su princesita Luna tuvo un aparatoso accidente antes de salir de vacaciones y casi se quedan sin viaje.

Más en MamásLatinasLa bebita de Ximena Duque en sus fotos más tiernas

Todo ocurrió este fin de semana cuando se disponían a salir al aeropuerto y Luna se cayó y se hizo una gran herida en la frente. Fue bastante aparatoso porque la bebita sangró mucho, pero al final no hicieron falta puntos y toda la familia anda disfrutado de sus vacaciones en Puerto Rico.

La hija de Ximena Duque tuvo un aparatoso accidente ante de salir de vacaciones.

"Luna se cayó justo antes de salir al aeropuerto, yo no soy muy buena en situaciones en donde hay sangre envuelta, así que perdí el control y por poco se nos daña el viaje. En fin, todo un caos, pero gracias a Dios la doctora de Luna estuvo disponible, hablamos, le envié fotos y todo resuelto", explicó la actriz en este video sobre lo que pasó. La actriz casi cancela las vacaciones, pero al final todo quedó en un gran susto.

Advertisement

Su hijo mayor también se accidentó y tuvo que empezar las vacaciones familiares en Puerto Rico con muletas.

Además del accidente de Luna, que se terminó resolviendo con una consulta rápida con su pediatra, Ximena Duque explicó que su hijo mayor también se accidentó y tuvo que empezar las vacaciones familiares en Puerto Rico con muletas.

Advertisement

Luna se hizo una brecha y ahora su mamá la protege con protector solar.

Afortundamente, la familia Adkins Duque pudo subirse a ese avión y ahora están disfrutando de unas lindas vacaciones en Puerto Rico. Eso sí, como buena mamá, Ximena Duque le está poniendo cremita en la herida para protegerse del sol y que no le quede marca.

Los fans de Ximena enviaron bendiciones para Luna.

La actriz colombiana es muy querida por sus seguidores y recibió un montón de mensajes de cariño en los que celebraron que su hijita esté bien y puedan disfrutar de la Isla del Encanto.

Topics: accidentes famosos  accidentes de famosos  luna adkins  ximena duque  ximena duque adkins