Ferdinando Valencia por fin comparte buenas noticias sobre la salud de su bebito Dante

Ferdinando Valencia y su bebito Dante
Ferdinando Valencia/Instagram

Ferdinando Valencia por fin pudo compartir buenas noticias sobre la salud de su bebito. El actor mexicano explicó que el pequeño Dante ha tenido una sensible mejoría desde que volvió a ser internado en el hospital en México por culpa de una meningitis bacteriana.

Más en MamásLatinasFamosos que han sufrido terriblemente por las enfermedades de sus hijos

El actor explicó en un nuevo video publicado en su canal de YouTube que su gemelito tiene "mucho daño en su cabecita", pero al mimso tiempo aseguró que "lo está haciendo muy bien". El actor celebró que poco a poco su hijito está saliendo de los complicados problemas de salud que aún tiene.

Ferdinando Valencia dio detalles de la mejoría de su angelito.

"Esperamos ya definitivamente conservar su vida y sobre todo que tenga una gran calidad de vida", explicó el actor durante un impactante video, acompañado de su pareja Brenda Kellerman, en el que hablaron sobre la evolución de su angelito desde que fue internado en el hospital.

Advertisement

Los papás de Dante por fin pudieron tocar a su bebito.

"Después de 15 días desde que volvió al hospital, nos dejaron nuevamente tocarlo y abrió los ojos. Abrió los ojos hace rato y nos vio, fue hermoso que nos volviera a ver. Nosotros lo veíamos pero él nos volteó a ver hoy y eso fue bonito", dijo con gran emoción el actor mexicano.

Advertisement

El actor explicó que ya bajaron los sedantes "y todo va increíble".

"Ya hace la orina solito, ya trae pañales, la respiración está al 50/50, está mucho más calmado, los sedantes ya bajaron, su corazón está haciéndolo bien, sus pulmones… todo va increíble. Y ya parece él, tiene como cuatro días pareciendo él, antes no parecía”,  añadió el esperanzado papá.

La pareja sigue aferrada a su fe en Dios para que Dante salga adelante.

El actor, quien hace días pidió a sus fans una cadena de oración por su hijito, no escondió que todavía tiene serias complicaciones y debe seguir hospitalizado porque la meningitis le causó "mucho daño" en su cerebro. "Pero él va a estar bien, si no ¿qué es la fe? Él va a estar bien", concluyó.

Advertisement

Ferdinando Valencia dio las gracias a su hija mayor por todo el apoyo.

"Yo aquí conflictuándome porque quiero estar con él todo el tiempo, pero por otro lado con el conflicto moral de que hoy es la graduación de mi hija y no estuve en su acto académico, pero ella es muy buena y me ha dicho: 'papá no te preocupes de nada, yo aquí estoy'", dijo el actor sobre su hija Sofía.

Los amigos de la familia celebraron las buenas noticias sobre Dante.

Desde que se conocieron los problemas de salud del hijito de la pareja de actores, tanto famosos como seguidores han estado muy pendientes de su evolución y ahora que empieza a recuperarse, volvieron a asomarse a sus redes para festejar las buenas nuevas.

¡Seguimos orando por Dante! 

Topics: hijitos de famosos  enfermedades de famosos  bebes de famosos