Meghan Markle es criticada por la forma en que carga a su bebito y es sencillamente injusto


Getty Images

No importa lo que haga, el mundo hablará de Meghan Markle cada vez que ella se muestre en público. Esta vez, la duquesa de Sussex ha sido blanco de duras criticas por la manera en la que cargaba a su bebito Archie cuando asistió a la copa King Power Royal Charity Polo Day para apoyar a su esposo, el príncipe Harry.

Más en MamásLatinas: Meghan Markle en los looks más espectaculares de su embarazo

En las redes sociales se extendió como la polvora el hecho de que la exactriz supuestamente no lleva a su recién nacido de una manera adecuada y luce bastante insegura. Hay que recordar que Meghan es madre primeriza y no nació sabiendo absolutamente todo en cuanto a maternidad se refiere. Por otra parte, las fotos solo representan un instante del momento en el que llevaba a su chiquitín en brazos. ¿Será que la están juzgando injustamente?

Meghan Markle llevaba en brazos al pequeño Archie.

Meghan Markle llevaba en brazos al pequeño Archie.

Getty Images

La duquesa de Sussex cargaba a su bebé durante el evento al que asistió sin imaginarse si quiera que la manera en la que lo llevaba causaría tantos y tantos comentarios negativos en las redes sociales.

Advertisement

Fueron muchísimas las críticas que recibió por la manera en que lo cargaba.

Muchos usuarios de las redes sociales --especialmente las mujeres--reprobaron la manera en la que Meghan llevaba a su bebito. Qué triste que entre nosotras nos critiquemos tan duramente. ¿Ya se olvidaron de que la exactriz se acaba de estrenar como mamá? Fue el pasado mayo cuando Archie nació, así que ella requiere un margen para aprender muchas cosas de la maternidad.

Advertisement

La mantita que va colgando no ayuda para nada a Meghan.

La mantita que va colgando no ayuda para nada a Meghan.

Getty Images

Quizá el principal problema era que la sabanita que tapaba a su nene iba colocada de manera irregular, lo que daba la impresión de que no lo estaba sosteniendo correctamente.

Meghan sostiene la cabecita del bebé con firmeza.

Meghan sostiene la cabecita del bebé con firmeza.

Getty Images

Cuando eres mamá primeriza o simplemente cargas en brazos a un bebé recién nacido, la indicación es que le sostengas la cabeza porque el nene no tiene la fuerza para hacerlo por sí mismo. La duquesa de Sussex lo hace en todo momento así que honestamente no entiendo por qué tantas cejas levantadas y tantos comentarios en contra de ella.

Advertisement

Como cualquier mamá primeriza, la duquesa de Sussex se esfuerza muchísimo.

Como cualquier mamá primeriza, la duquesa de Sussex se esfuerza muchísimo.

Getty Images

Meghan Markle seguramente se ha preparado todo lo que ha podido para la llegada de su bebito. Las que somos mamás, sabemos que el principio es complicado, entre dar el pecho, las noches sin dormir y todos los cambios que implica un recién nacido en nuestra vida, cada día se convierte en una jornada extenuante pero también muy satisfactoria. Y claro, una va aprendiendo cosas nuevas cada día. 

Esta foto también recibió fuertes críticas.

Esta foto también recibió fuertes críticas.

Getty Images

Meghan fue captada con un gesto raro, capaz de cansancio o probablemente el sol estaba muy fuerte, pero eso no es motivo para relacionar dicha expresión con el hecho de que ella no sabe cargar a su bebé. Si te fijas, en esta foto lo lleva perfectamente y con un brazo le sostiene la cabeza y cuello y con el otro el resto de su cuerpecito. Ojalá seamos más benevolentes y entre mujeres nos apoyemos en vez de destruirnos y más cuando de la maternidad se trata.

Advertisement

Por suerte, las fans de Meghan Markle salieron en su defensa.

Afortunadamente, también hay mujeres solidarias y que en vez de criticar a la exactriz entienden que es mamá primeriza y que no se nace sabiendo. Ojalá esto nos sirva para dejar la crítica de lado y cuando estemos frente a una mamá que acaba de dar a luz y aprende a ser madre, en vez de destrozarla buscando algo que no hace perfecto, mostremos nuestra solidaridad y empatía.

Hace unos días la pareja bautizó a su bebé.

En estas fotos del bautizo del niñito real no vemos nada raro respecto a la manera en la que Meghan lo carga. Esperamos que aquí acabe la polémica de una vez por todas.

Topics: meghan markle  principe harry  mamás jóvenes  maternidad