Alejandra Guzmán lanza indirecta a Frida Sofía y le llueven las críticas

Alejandra Guzmán
Mezcalent

Alejandra Guzmán vuelve a estar en el ojo del huracán. La rockera mexicana publicó un mensaje que muchos interpretaron como una indirecta a su hija Frida Sofía en medio del terrible pleito familiar que están viviendo, y recibió todo tipo de críticas en las redes.

Más en MamásLatinasLos escándalos de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán

La cantante mexicana compartió con sus fans en Instagram una imagen junto a su mamá, la legendaria actriz Silvia Pinal, acompañada de un texto en el que parecía reivindicarse en medio del conflicto con su única hija. Pero, la respuesta de muchos internautas no fue la que esperaba.

 

Alejandra Guzmán publicó este mensaje que ha vuelto a generar gran polémica.

En la imagen se puede ver a la rockera mexicana con su famosa mamá, Doña Silvia Pinal. Pero lo que llamó la atención de algunos de sus seguidores fueron las palabras que acompañaron la foto, en las que habla de "trabajar y brillar con luz propia". ¿Se estaría refiriendo a su hija Frida Sofía?

Advertisement

Los usuarios criticaron desde la "indirecta" hasta sus cirugías plásticas.

Alejandra Guzmán está recibiendo todo tipo de críticas desde que saltó el escándalo del enfrentamiento público con su hija. En esta ocasión, le pidieron que deje de mandarle "indirectas" a su hija y que busque a Frida Sofía. Además, hasta le criticaron sus cirugías plásticas.

"Tú tenías la responsabilidad de darle una vida sana en todos los sentidos a tu hija, ella no pidió venir al mundo, lo material no siempre es lo más importante. ¡Ya madura!", escribió una mujer. "Busca a tu hija y deja de photoshoopear tanto las fotos hazte ese favor!", añadió otra.

Advertisement

Pero también recibió el apoyo de muchos de sus seguidores.

Los fans de la Guzmán han estado a su lado en las buenas y en las malas, y una vez más expresaron que están convencidos que algún día su hija Frida Sofía se dará cuenta de todo lo que ha hecho para sacarla adelante siendo mamá soltera.

"Como debe de ser; nunca hablar mal de nuestra madre y menos juzgarla 👍👍👍", comentó alguien en su cuenta de Instagram. "Ale te admiro eres una mujer luchadora. ...con defectos y virtudes pero Madre ..hija...y luchona. ..que nadie apague tu escensia. !!!!🌷🌷", escribió otra.

Hace meses que Alejandra Guzmán y Frida Sofía no se ven.

Muy atrás quedan fotos como esta en la que aparentaban llevar una excelente relación. Pero desde que se cruzó en su camino Christian Estrada, el exnovio de Frida Sofía al que vincularon después con su mamá, todo han sido polémicas y pleitos que esperamos que resuelvan.

Topics: alejandra guzmán  escándalos de famosos  frida sofia