Jencarlos Canela le declara amor eterno a la hija de Gaby Espino


Jen Canela/Instagram

Jen Canela está pasando por un gran momento profesional y personal. El artista cubano-estadounidense está brillando como el artista urbano El Rey, en la serie Grand Hotel, su música está explotando y los proyectos a futuro abundan. Sin embargo, nada lo hace tan feliz como pasar tiempo con la que el define como "la primera chica que me hizo conocer el amor incondicional".

Más de MamásLatinas: Jencarlos Canela: Las 14 fotos que prueban que está un poco loco 

Se trata de Oriana Lander Espino, la hija mayor de su expareja Gaby Espino, con quien tuvo una relación y es la madre de Nickolás, el único hijo de Jen. El artista considera a los dos niños suyos y tuvo un gesto espectacular con la niña, que ya tiene 11 añitos. Si todavía no habías caido postrada ante los encantos de este galán, prepárate para derretirte.

La relación entre ellos es tan, pero tan buena, que en la fiesta de cumpleaños familiar, que Gaby le organizó a la niña, estaba Cristobal Lander, el papá de Ori, y toda la familia Canela. Juntos, felices y celebrándola. ¡Qué gran ejemplo! ¿Verdad? Aquí tienes los detalles de la maravilla que Jen hizo con su princesa.

Advertisement

Jen y Oriana se conocieron cuando ambos empezaban importantes etapas de su vida.

"Esta niñita entreo a mi vida cuando ella tenía unos 6 meses y yo tenía 20 años. Me hice y le hice a ella la promesa de que estaría presente y la amaría incondicionalmente por el resto de mi vida y las que vengan. Va a cumplir 11 y cada vez que hago música nueva, ella es la primera que la escucha. Es BRUTALMENTE honesta, así que cuando me pide que le repita una canción, sé que tenemos algo especial. Este tema que se escucha de fondo es una de sus favoritas del material nuevo 'Fool Can't Dance'. Te amo princesa", puso en Instagram cuando publicó este video.

Advertisement

Jen Canela, Gaby Espino y Oriana se convirtieron en familia en 2011.

Los actores se conocieron cuando grababan Más sabe el diablo. Poco después anunciaron que estaban juntos.

Aunque él y Gaby llevan años separados, el vínculo con Oriana sigue intenso.

Cuando habla de sus hijos siempre la incluye y cuando le toca visitar a Nickolás siempre se la lleva. Sus hermanos la consideran su sobrina y sus padres su nieta.

Advertisement

Una familia moderna de carne y hueso.

En la foto, celebrando los 11 de Ori, ves de izquierda a derecha a Gaby, Cristobal Lander, la niña, Nick y Jen.

Topics: jencarlos canela  canela  gaby espino  hijos de mamas famosas