Angélica Celaya y su bebe
Angélica Celaya/Instagram

Angélica Celaya transformó su vida por completo tras su embarazo de su primogénito Ángel Alessandro, un muñequito de ojos azul intenso y carita tierna que mantiene enamorada a la protagonista de Mariposa de Barrio, al igual que a todas nosotras. La actriz nacida en Tucson, Arizona, el 9 de julio de 1982 ha demostrado ser una excelente madre, manifestando de muchas maneras su amor incondicional por su retoño, quien le cumplió un gran sueño. Una colección de tiernas fotos con su adorado hijito, así como los más emotivos mensajes, dan cuenta de lo feliz que se encuentra en esta etapa. Repasa sus momentos más tiernos como mamá.

Más en MamásLatinas: 20 Cosas que no sabías de Angélica Celaya

La estrella de la nueva serie de Telemundo Preso No. 1 ha llegado a reconocer que cada sacrificio por ser madre ha valido totalmente la pena, al punto que lo repetiría todo de nuevo de existir esa posibilidad. Y es que son tan gratificantes los recuerdos que construye al lado de su primer bebé con su pareja, Luis García, que la modelo se dedica en cuerpo y alma a la crianza del pequeño Alessandro.

La famosa actriz que personificó a Jenni Rivera manifiesta en cada abrazo, beso y cercanía con su adorable galancito, que lo imposible se puede lograr cuando se celebra el milagro de la existencia. Y es precisamente su niño, quien en septiembre de 2019 cumplirá dos años, el que despierta los más lindos pensamientos en la admirada estrella de la serie Constantine. Inspírate con este álbum dedicado a Angélica Celaya en su mejor papel, el de madre.

Angélica apoya las travesuras de su angelito. 1

"Hay días y momentos donde mantenerse limpio sale sobrando. Yo te lleno de arena y tu papá te limpia con las olas del mar", expresó durante un paseo a la playa en familia.

Advertisement

La actriz grita a los cuatro vientos su amor maternal. 2

"Cuando el amor es tan grande que estrujes", comentó Celaya al pie de este hermoso retrato con su niño, Ángel Alessandro.

Advertisement

Ella ha dicho que ve la vida con ojos renovados tras convertirse en madre. 3

"No conocía lo que era vivir hasta que llegaste tú para enseñarme. Descubrir a tu lado es aprender", aseveró la protagonista de Mariposa de Barrio inspirada por su primogénito.

Celaya dice sentirse "completa" gracias a su hermoso retoño. 4

"Mis viernes ahora son así. Acurrucados. Y con los brazos llenos", dice la orgullosa progenitora de Ángel Alessandro.

Advertisement

Mostró su felicidad en esta faceta que tantas satisfacciones le da. 5

"El equipaje no pesa. El camino no cansa. Cuando lo que se carga es el AMOR. Gracias Alessandro por elegirme como tu madre. Gracias mi Dios por darme ese título, el que más he deseado", compartió Angélica Celaya en mayo de 2019, mientras celebraba el Día de la Madre.

La mexicana estadounidense considera a su hijito un regalo del cielo. 6

"Cuando le pido a Dios por un milagro. Veo tus ojos y me doy cuenta que ese milagro ya está en mis brazos", admite la guapa estrella de la serie Constantine.

Advertisement

El amor por su pequeño es la razón para seguir adelante. 7

Angélica se muestra agradecida en las redes por "La bendición de posar junto a mi hijo". Un ser que a su corta edad ha transformado su mundo en un mejor lugar.

Transmite un importante mensaje de fortaleza a su niño. 8

"Siempre te voy a sostener. Hasta cuando aprendas a caminar solo y ya no me necesites. Hasta cuando no quieras admitir que necesites de mis brazos. Hasta después de que me vaya. Siempre estaré para sostenerte y para recordarte que eres el más fuerte! Mi #Alessandro", dedicó la actriz a su único hijo.

Advertisement

Pasar tiempo con su angelito es la mayor recompensa. 9

"Por más sábados así. ¿A alguien le gusta tomarse fotos no?", comentó Celaya en referencia a su hijito adorado, Ángel Alessandro.

La maternidad es su fuente primordial de felicidad. 10

"Mi felicidad en mis brazos #AngelAlessandro", manifestó la talentosa actriz, quien debutó como madre en septiembre de 2017.

Advertisement

Angélica Celaya adora fotografiarse con su muñequito. 11

Compartirlo todo, hasta el protagonismo en sus redes, es toda una aventura para Angélica Celaya, a quien le encanta mostrar a su hombrecito.

La modelo encuentra el amor de Dios reflejado en su pequeño. 12

"Ahora entiendo más el amor de mi Dios. Mi Padre Celestial. Ahora, cada vez que abrazo, beso y arrullo a Alessandro. Ahora cada vez que veo como avanza y me alegra el corazón entero. Cada vez que descubre algo nuevo. Cada vez que me demuestra su amor por mí. Entiendo lo tanto que me ama Dios. Entiendo su amor por mí. Entiendo cómo ha cuidado de mí y me ha protegido aún cuando le he dado rabieta. Ahora entiendo que no hay nada que yo pueda hacer para separarme del amor que Él me tiene.", expresó Angélica en un acto de fe.

Advertisement

Alessandro es todo para la guapísima artista y así se lo deja saber. 13

"En el día más nublado. Aún puedo ver el cielo en tus ojos", comentó Angélica inspirada por su querubín en una de sus postales más bellas.

Ha escrito incluso poemas para su mini galancito. 14

Como buena madre, Angélica Celaya hace lo imposible por ver contento  a su hijito Ángel Alessandro. "Tú, la sonrisa más hermosa. Tú, la alegría que me hacía falta. Tú, mi oración contestada. Tú, mi bendición de carne y hueso", fue la dedicatoria de la talentosa actriz a su tierno retoño.

Advertisement

No existe amor más grande que el de una madre. 15

Angélica Celaya nos recuerda que la entrega de una madre es para siempre, siendo especial con su angelito a cada instante. ¡Todo un ejemplo a seguir!

Su vida tiene un brillo especial desde que nació Alessandro. 16

"Mi sol, mi cielo, mi todo, mi Alessandro", expresó Celaya orgullosa de tener en brazos a su amado hijo, fruto de su relación con Luis García.

Advertisement

Ángel Alessandro le despierta un sentimiento hermoso y puro. 17

"Cada vez que te abrazo... paramos el tiempo por unos segundos", señala la famosa mami inspirada por su bebito.

Admite que su mejor rol es haberse convertido en madre. 18

"En mi vida me he transformado en muchas personas. Me han cambiado el nombre varias veces. Pero la mejor transformación fue convertirme en tu mamá", fue el tierno mensaje de la actriz encantada con su hijito.

Advertisement

Cuidar de su bebé es una misión primordial para Angélica. 19

"Siempre he admirado a mi madre por ser mi #wonderwoman, no sabía cómo le hacía pero estaba siempre presente. Siempre encontraba tiempo para mí. Ahora me ha pasado la batuta para ser esa mujer maravilla para mi hijo. #Alessandro espero nunca fallarte y que estés siempre orgulloso de mí", manifestó Angélica Celaya en el cumple mes número seis de su niño.

Fue amor a primera vista cuando conoció a su bebito. 20

Angélica mostró un tierno momento, con una foto del recuerdo junto a su pareja, tomada en el hospital donde nació Ángel Alessandro."#TBT al día que cambio mi vida. Hace 5 meses hoy que llegaste a las 8:10am y en un instante mis sueños se convirtieron en realidad. Mi corazón empezó a latir fuera de mí. Sé que Dios me ama porque me bendijo siendo tu madre", escribió enamorada del milagrito de su hogar.