Sherlyn revela que, de seguir soltera, congelará sus óvulos para ser mamá

Sherlyn
Sherlyn/Instagram

Sherlyn todavía no ha sido mamá, pero es una experiencia que no piensa perderse. De momento, está soltera y sin compromiso tras romper en marzo con el cantante José Luis Ortega, de Río Roma, pero reveló que planea congelar sus óvulos para ser mamá si no se da de forma natural de aquí a dos años.

Más en MamásLatinasSherlyn y los hombres que le han robado el corazón

La cantante y actriz mexicana reveló en un encuentro con la prensa que sí desea tener hijos en el futuro. Por eso no descarta recurrir a los avances de la medicina para cumplir su sueño si no llegara a encontrar pareja.

Sherlyn está dispuesta a congelar sus óvulos para ser madre, si no encuentra pareja de aquí a dos años.

"¡Por supuesto que tengo ganas de ser mamá! Yo creo que si cumplo los 35 y sigo en etapa de soltería, congelaré óvulos, por supuesto. Tengo 33, entonces le voy a dar dos añitos de relax a lo natural, sí, porque me encantaría que fuera de forma natural, pero si no se da, sí quiero congelar", reveló Sherlyn en un encuentro con la prensa en México.

Advertisement

La cantante no quieres que se le haga tarde para ser mamá si no encuentra pareja.

“Me parece que la medicina y los avances al servicio de la humanidad son una maravilla y el hecho de congelar tampoco implica que vaya a decidir tenerlos, pero si en algún momento me entra como este llamado, pues no quiero que se me haga tarde", admitió Sherlyn.

Advertisement

Sherlyn volvió a recibir críticas en las redes

La cantante tiene una legión de fans que la apoyan en todo lo que hace, pero también es habitual que reciba críticas por su vida amorosa tan inestable y ahora que reveló que quiere congelar sus óvulos tampoco faltaron los comentarios negativos.

La actriz confirmó que está soltera, pero dio a entender que se está "dejando enamorar" por alguien.

"Por el momento, estoy soltera, estoy contenta, dejándome enamorar que creo que eso está padre, pero no tengo titulo de novio", dijo la también actriz, quien añadió que no está en sus planes reconciliarse con el cantante del dúo Río Roma.

 
Advertisement

También explicó que tiene claras sus preferencias sexuales.

Después del revuelo que causó el video donde aparece besándose con Yolanda Andrade, Sherlyn dijo que "la verdad es que es estoy bastante clara en ese sentido, pero también estoy muy clara en que tenemos que ser incluyentes, tenemos que ser respetuosos".

Topics: sherlyn  famosas sin hijos