Julián Gil confiesa que está pensando en hacerse la vasectomía y el nombre de Marjorie de Sousa sale a relucir


Agencia México

Julián Gil compartió con sus seguidores en las redes sociales que está pensando en hacerse la vasectomía. En un video que él mismo grabó desde su cama mientras enseñaba su increíble musculatura sin camisa, el actor expresó a sus fans que se encuentra en un dilema porque lleva meses pensando en realizarse este procedimiento para no tener más hijos, pero a la vez tiene un gran temor si decide seguir adelante con esta idea.

Más en MamásLatinas: El hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus fotos más tiernas

El guapo protagonista de telenovelas ya es padre de 3 hijos; los jóvenes Nicolle y Julián Jr, y su pequeño de dos años Matías Gregorio, fruto de su fallida relación con Marjorie de Sousa. Prácticamente desde que el niñito nació el actor enfrenta una batalla campal con la madre del bebé y no puede verlo. ¿Será que Julián tomará la decisión correcta en cuestión de su futura paternidad?

 

Julián Gil confesó a sus seguidores que está pensando en hacerse la vasectomía.

View this post on Instagram

🤔 #gyfopina ⏬

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

"Llevo ya meses pensando en hacerme la vasectomía, ¿no? Tengo 49 años, ¿será que no deba tener más hijos? ¿Será que solamente me tengo que dedicar a los que ya tengo?", se preguntó el actor mientras les pedía su opinión a todos sus admiradores en las redes sociales.

 

Advertisement

¿Qué es lo que detiene a Julián de la posibilidad de hacerse esta intervención?

"¿Será que vuelvo a encontrar una persona, me vuelvo a enamorar, vuelvo a tener una familia? Y de repente, pues la persona con la que estoy quiere tener un hijo, entonces ese es mi gran dilema, que si yo decido de alguna manera hacerme la vasectomía, operarme para no tener hijos, si la persona que encuentre --porque obviamente se que voy a encontrar a alguien con quien estar--, pero si esa persona me dice, 'yo quiero que nos casemos, yo quiero una familia, quiero tener hijos', ese es el gran dilema", apuntó con franqueza.

Advertisement

Su círculo cercano le recomienda que se haga dicha intervención.

"Mucha gente en mi familia me dice, 'no, no Julián, opérate, ya opérate, ya tienes tres hijos, ya con tres hijos es suficiente'. Hay mil opiniones y a mí la verdad es que me ha costado tomar la decisión", expresó.

Julián recibió los consejos más sinceros por parte de sus fans.

Sus admiradoras más fieles le piden que no se precipite y le aconsejan que espere antes de hacerse la vasectomía. Algunas de ellas hasta le piden que no se haga el procedimiento ¡hasta antes darles un hijo! 

Advertisement

El nombre de Marjorie de Sousa salió a relucir entre los comentarios que le mandaron.

Ya sea a favor de la actriz venezolana o en contra, Julián recibió muchísimos mensajes que hacen mención a su terrible relación con Marjorie y le aconsejan que para que no le vuelva a pasar lo mismo que está viviendo con su niñito Matias, lo mejor es sí hacerse la vasectomía.

Julián agradeció a todos aquellos que le dejaron un comentario.

El empresario dio las gracias por todos esos consejitos que recibió respecto a ese tema tan personal y tan privado. Ojalá que tome la decisión correcta.

Advertisement

Julián Gil tuvo a su hija Nicolle cuando tan solo tenía 15 años.

El actor en varias ocasiones ha comentado que haber sido padre a tan corta edad no fue nada fácil; sin embargo, sacó a su niña adelante y ahora celebra que está comprometida. Además, padre e hija son mejores amigos, cómplices y socios.

Juliancito es su otro gran amor.

El actor luego tuvo a su segundo hijo, un niño, que ahora es todo un joven, al que le puso su mismo nombre. Con él viaja y comparte múltiples aficiones. Aquí los vemos en Islandia a donde el actor se lo llevó para festejarlo por su graduación.

Advertisement

Gil tuvo a su tercer hijito hace dos años, pero no puede ver a su pequeño.

Al poco tiempo de que la madre del niño, Marjorie de Sousa, diera a luz, los actores se separaron y comenzaron una batalla campal que aún continúa. Lo más triste es que Julián no puede tener contacto con el pequeño Matías. ¡Qué pena más grande! "Me gustaría extrañarlo más, lo que pasa es que tú no puedes extrañar algo que tu no tienes ni que nunca has tenido, me encantaría poderlo extrañar mucho más, suena duro pero es la verdad... No he estado un solo día de mi vida con él solo, ni un minuto", expresó el pasado marzo el protagonista de telenovelas en una sentida entrevista.

Parece que el actor está nuevamente solterito.

El pasado mes de marzo, el actor estaba conociendo a alguien, y esto dijo en una entrevista: "Estoy feliz… estoy conociendo a alguien, todavía nos estamos conociendo, muy tranquilo, feliz. Yo soy una persona de estar con alguien, no puedo estar solo y ahora por primera vez estuve mucho tiempo solo, pero también con ganas de estar con alguien, siempre he dicho que no hay nada mejor que compartir las cosas bonitas con alguien o hasta las cosas malas, así que no me gusta estar solo, soy de estar en pareja... [respecto a tener hijos] Es una conversación que he tenido con la familia, sí me gustaría pero quiero estar bien seguro, aunque nunca hay garantías". Pero al parecer este noviazgo ya terminó y ahora el actor comenta que desea encontrar a alguien y que se cuestiona si debería de volver a ser padre.

Topics: julian gil  marjorie de sousa  hijitos de famosos  hijos de celebridades  hijos de famosos