Jennifer López y sus hijitos Max y Emme en sus momentos más íntimos


Jennifer López/Instagram

Jennifer López tiene a sus pies todo lo que desea. Pero, sin duda, lo que más aprecia y valora en su vida es cada minuto que comparte con sus hijitos Emme y Max, fruto de su relación con el salsero Marc Anthony. La Diva de El Bronx comparte cada tanto con sus seguidores sus momentos más íntimos como mamá de estos bellos mellizos y con sus publicaciones en las redes, nos derrite de ternura en su rol de mamá. 

Más en MamásLatinas: Jennifer López y Alex Rodríguez forman una linda familia

J.Lo es famosa como pocas estrellas y todo lo que toca lo convierte en oro. Pero la faceta que más nos gusta de la prometida de Alex Rodríguez es en su papel de mamá, ahí nos damos cuenta que es tan de carne y hueso como todas nosotras. Y es que solo las que somos madres podemos entender el gran amor que la cantante tiene por sus coconuts.

La Diva de El Bronx disfruta sin maquillaje y con sus mellizos en brazos.

No hay momento más lindo que cuando tienes a tus niños cerca, aunque ya sean mayorcitos, como los de J.Lo. Se nota la alegría en el rostro de la estrella.

Advertisement

J.Lo disfruta al máximo mimando al hombrecito de su vida.

Por más enamorada que esté de Alex Rodríguez, el amor que siente por Max no se compara con nada. ¡Qué bello momento junto a su niño!

Advertisement

Los 'coconuts' de la cantante son su vida.

Desde pequeños, los llamaba así y ahora que son mayorcitos siguen buscando el cariño y el calorcito de su mami. Estos momentos son más emocionantes que verla en un escenario en concierto.

Los mellizos se convirtieron en sus entrevistadores más cercanos.

La estrella les dio la oportunidad a sus niños de que la cuestionaran sobre lo que quisieran. En este tierno video, vemos la hermosa interacción que tienen entre los tres y los distintos que son Emme y Max. Ella les cuenta desde cómo se enteró de que estaba embarazada de ellos hasta quién fue su primer crush cuando tenía su edad.

Advertisement

Alex Rodríguez ahora también comparte parte de estos dulces momentos con los mellizos.

View this post on Instagram

I love you ❤️ #familia

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Se nota que los niños adoran al que pronto será su padrastro y J.Lo no duda ni por un segundo en pasar el resto de su vida con el expelotero, y esta hermosa familia que han formado.

Nada más bello que sus niños se duerman a su lado.

En pijamas y en un momento bien privado, Jennifer López comenta lo feliz que la hace sentir que sus mellizos se queden dormidos entre sus brazos.

Advertisement

Emme muestra su talento junto a las hijas de Alex Rodríguez.

Ella y Natasha se han ganado el corazón de la estrella y también el de sus mellizos, aquí vemos a las tres niñas mostrando sus habilidades con la música en un día cualquiera dentro del nuevo hogar que los padres de las tres han formado.

J.Lo no se escapa de la tarea de llevar a los niños a la escuela.

Por más celebrity que ella sea se levanta temprano para dejar a sus mellizos y a las niñas de Alex a la entrada de la escuela. ¿Le pedirán autógrafos cuando la ven llegar?

Advertisement

Jennifer presume a sus niños en el Día de Navidad.

J.Lo mostró a sus chicos en pijamas y abriendo la enorme cantidad de regalos que recibieron en la Navidad. ¡Qué suertudos!

Vemos a la empresaria preparándose para la Navidad en familia.

La Navidad es una época muy emotiva y más si se comparte con los seres queridos, como lo hace J.Lo rodeada de sus pequeños y una de sus hijastras.

Advertisement

Desde la piscina, Jennifer López posa con todos sus amores.

Las tardes de relax y en la alberca son mejores acompañada de sus niños y los de Alex. ¡Cuántos momentos de diversión en el agua compartieron!

La cantante pasa de ser diva a tutora en un abrir y cerrar de ojos.

López está ahí siempre que puede para sus coconuts, incluso a la hora de hacer la tarea. ¡Muy bien por ella!

Advertisement

La estrella tiene a su pequeña doble y para ella Emme es una bendición.

J.Lo tiene a su niñita a la que apoya y mima sin descanso. Además de ser muy parecidas físicamente tienen una bellísima relación.

El amor de verdad se comparte y J.Lo y Alex lo saben.

¡Qué momento más hermoso el que compartieron al mostrar esta foto! No cabe duda que el amor se multiplica y aquí no hay poses solo cariño en una imagen muy casual.

Advertisement

Emme jugó con el teléfono de su mamá y este fue el resultado.

Cuando los filtros llegaron a la vida de Jennifer López nada mejor que divertirse junto a su niñita. 

Jennifer López se convierte en maquillista por su hija.

A lo largo de su carrera, J.Lo aprendió a maquillar y aquí la vemos preparando a Emme para una presentación escolar. 

Advertisement

J.Lo busca descubrir qué le apasiona a cada uno de sus niños.

La Diva de El Bronx se preocupa por buscar los talentos de sus chicos y apoyarlos para que se desarrollen al máximo. Aquí se llevó a Max a una feria de las ciencias.

Advertisement

Emme y Max son el centro de la vida de Jennifer López.

La celebridad adora a sus chiquitos y cada vez que puede los presume en sus redes sociales. ¡Cuánto han crecido!

Los mellizos derriten a su mamá y también a nosotras.

¡Par de simpáticos y guapos! ¿Te mueres de ternura cuando encuentras fotos de tus hijos cuando eran chiquititos? Eso es lo que le pasa a J.Lo.

Advertisement

Desde pequeñitos J.Lo estaba bien pendiente de ellos grabando sus hazañas.

Desde niñita, Emme daba señales de que soñaba con ser una gran cantante, como sus padres, mientras Max revoloteaba al lado de su hermana con gran simpatía.

Topics: jennifer lópez  jlo  mamás famosas