Eduardo Capetillo revela si le gustaría que su hijo Eduardo Jr. se dedique a la actuación


Eduardo Capetillo Gaytán/Instagram

El hijo de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, Eduardo Capetillo Gaytán, pronto podría debutar como actor. En una entrevista, el exactor de telenovelas y cantante habló de los planes que tiene su hijo y reveló si él lo apoyaría si decide seguir los pasos de sus padres en el mundo del entretenimiento. El joven de 24 años bien podría convertirse en el próximo galán de las telenovelas mexicanas.

Más en MamásLatinas: Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, su historia de amor en fotos

Por otra parte, Eduardo Capetillo reveló que él quedó curado de espanto de la política mexicana y ahora pretende dedicarse a otros proyectos. Al ser cuestionado sobre el futuro profesional de su primogénito, se deshizo en halagos y expresó que su hijo tiene mucha madera para triunfar.

¿Apoyaría Eduardo Capetillo a su hijo en la actuación?

"Con todo mi amor y con todo mi cariño, y sobre todo, con todo mi respeto, respetando su individualidad como ser humano, respetando lo que ellos decidan hacer, la verdad muy padre", expresó el orgulloso papá en una entrevista con el programa Sale el Sol.

Advertisement

El galanazo de las telenovelas encuentra muchas cualidades en su hijo.

"Mira, Eduardo, mi hijo, es un muchacho impresionante la verdad, yo cada día me enamoro más de ellos porque yo veo esa parte interna, es muy guapo por fuera el canijo, pero es guapísimo por dentro, esa belleza interna que tiene ese muchacho es sensacional", apuntó.

Advertisement

Eduardo Capetillo pone a su hijo en las manos de Dios.

"Es el conjunto de varias cosas, el compromiso, el respeto, la honestidad, la lealtad, entonces ahí hay varios elementos que gracias a Dios hemos tenido en nuestras vidas. Yo soy una persona que además voy siempre mucho de la mano de Dios y entonces yo dejo todo en sus manos, yo digo, 'Dios mío que se haga tu voluntad y no la mía', y gracias a Dios hasta aquí nos ha llevado la vida", comentó el padre del joven aspirante a actor.

Sin lugar a duda, Eduardo Capetillo Jr. podría ser un galán de telenovelas.

¡Que se cuide Sebastián Rulli! Este joven de 24 años podría desbancar a un montón de guapísimos actores, pues es realmente un chico muy atractivo.

Advertisement

Tiene un cuerpazo y una pinta de modelo.

Eduardo Jr. bien podría posar como maniquí para distintas marcas, pues se mantiene muy fit y sin camisa ya se roba los suspiros de sus seguidoras en las redes sociales.

A Bibi Gaytán ya le gritan "suegra" hasta en las redes sociales.

Cada vez que aparece una nueva foto del joven junto a su madre o su padre, las fans de la pareja muestran su admiración por el joven. Definitivamente ya tienen un montón de seguidoras que seguro lo apoyan si decide lanzarle como actor.

Advertisement

Eduardo lleva dos de los apellidos más famosos y respetados del entretenimiento en México.

El joven tiene la gran suerte de ser hijo de Eduardo Capetillo y de Bibi Gaytán, dos de las personalidades más admirados y queridas en el entretenimiento mexicano, por lo que para él sería muchísimo más fácil alcanzar la fama, pues ya cuenta con todos los contactos y el apoyo de sus padres. Así le lleva un montón de ventaja a otros aspirantes a actores desconocidos. Esta foto del recuerdo representa la época en la que la pareja estaba en la cúspide del mundo de la farándula. 

Toda la suerte del mundo para el Eduardo Capetillo Gaytán.

El muchacho tiene un físico increíble, cuenta con el apoyo y la fama de sus padres para llegar a convertirse en una estrella y solo le falta tener las ganas y la disciplina para conquistar como actor. Desde MamásLatinas ya queremos verlo en alguna telenovela. Y como sus padres están retirados de la actuación, estaría muy bien que él tomara la estafeta.

Topics: bibi gaytan  eduardo capetillo  eduardo jr.