Lupillo Rivera sorprende al revelar por qué no participa en los planes de los 15 de su hija


Lupillo Rivera/Instagram Stories

Ahora que pasó la boda de Chiquis Lorenzo Méndez, la próxima y controversial gran celebración en la familia Rivera es la fiesta de los 15 años de Lupita Karizma, la hija de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso. La exesposa del cantante y hermano de Jenni Rivera parece haberse copiado del libro de recetas de la familia de su ex para crear interés en la celebración, pero afortunadamente El Toro del Corrido no ha caído en eso y está poniendo fin a la polémica. 

Más de MamásLatinas: Las fiestas de cumpleaños más fabulosas de los hijos de los famosos

En declaraciones en México, donde es coach de La Voz en TVAzteca, el artista respondió todas y cada una de las preguntas sobre la fiesta de su hija. Reveló qué planes tienes para celebrarle a Lupita Karizma ese momento tan importante en la vida de toda jovencita latina y cómo van las cosas con su ex y el resto de su familia.

Después de toda la polémica que desató el matrimonio de Chiquis y Lorenzo, no cabe duda de que ver a un Lupillo Rivera mesurado y con sentido común resulta un gran alivio. El cantante se está destacando en esta etapa como una de las voces más tranquilas y lógicas de la familia Rivera y, aunque eso no requiere demasiado esfuerzo, es digno de aplauso. En especial por lo que dijo sobre su hija. 

Lupillo Rivera habló sobre la fiesta de quinceañera de su niña.

El artista explicó que aún no había comenzado a planificar la fiesta que le daría a su hija, porque su exesposa le estaba organizando la quinceañera, mientras que él le haría los Sweet Sixteen, que es la celebración que se le hace a las niñas en Estados Unidos al cumplir los 16.

"Pues no, nosotros todavía no empezamos a preparar nada, yo creo que hasta el año que entra vamos a preparar todo, pues va a cumplir 16 años", dijo el cantante ante las cámaras de El Gordo y la Flaca, y agreó que "la mamá le va a celebrar su quinceañera y yo sus 16 años". 

 

Advertisement

El artista reveló que Mayeli vendió la exclusiva de la fiesta a un canal.

"Ellos están haciendo una exclusividad en un canal y, pues, allí es donde entran los problemas, los conflictos de exclusividades, a mí no me gustaría hacer o buscar la forma como hacer promoción o dinero de una fiesta tan importante como la quinceañera de mi hija, yo creo que, como te digo es algo privado de ella, es algo de ella y creo que así se debe de mantener", dijo. 

 

Advertisement

La mala relación entre Lupillo Rivera y Mayeli Alonso está afectando a sus hijos.

View this post on Instagram

One rose is enough for the dawn.🌹

A post shared by Lupita Rivera (@karizmarivera) on

La empresaria dijo en una entrevista que ella no ha considerado invitar ni a Lupillo, ni a nadie de la familiar Rivera a la fiesta de los 15 de su hija, que se realizará en México. El cumpleaños de Lupita Karizma es el 4 de agosto, pero Mayeli ha dicho que le está saliendo tan cara, que ha debido posponer unas semanas el festejo.

Es muy triste cuando los padres no pueden poner a los hijos primero.

Lupita Karizma se merece una fiesta de 15 con sus dos padres presentes y unidos al darle la bienvenida a esta nueva etapa de su vida. La chica debería ser celebrada por toda su familia, abrazar a su mamá y bailar el vals con su papá. ¡Ojalá que lo pueda tener!

Advertisement

Lupillo ofreció estas declaraciones a su llegada a México, a donde viajó para participar en la etapa final de 'La Voz'.

El Toro del Corrido fue recibido en el aeropuerto y allí reveló que sus compromisos laborales lo obligaron a perderse la boda de Chiquis y Lorenzo Méndez, que tuvo lugar el sábado 29 de junio en Pasadena, California. 

"Pues tengo chamba, tengo que trabajar. A veces, como te digo, tiene uno que trabajar y no puede estar uno ahí", dijo cuando le preguntaron por qué no había ido a la boda de su sobrina. Sin embargo, agregó que "hubiera estado bonito [estar ahí], pero pues es que los compromisos son compromisos y hay que trabajar".   

Topics: chiquis  familia rivera  lupillo rivera