Bebito de Ferdinando Valencia sigue grave y piden donaciones para gastos médicos

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman con sus bebitos
NuestroMellizos/Instagram

El bebito de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se debate entre la vida y la muerte tras ser internado nuevamente en un hospital, debido a una meningitis bacterial. Ahora, los amigos de sus famosos papás empezaron una campaña de recaudación de fondos para ayudar a la familia a pagar los gastos médicos, pues el bebito duró más de tres semanas ingternado en un hospital en Miami, y ahora está hospitalizado en Guadalajara.

Más en MamásLatinasFamosos que han sufrido terriblemente por las enfermedades de sus hijos

La campaña, creada por el entorno del actor mexicano y su pareja a través de la plataforma GoFundMe, se llama #LuchandoConDante y en ella Ferdinando Valencia explica que necesitan 300,000 dólares para poder hacer frente a los gastos médicos de su mellizo. El mensaje del actor, te dejará un nudo en la garganta. 

El bebito de Ferdinando Valencia "se debate entre la vida y la muerte".

El pequeño Dante tuvo que volver a ser internado la semana pasada en un hospital de Guadalajara, México, debido a complicaciones de la meningitis que le había obligado a estar hospitalizado tres semanas en Estados Unidos.

Advertisement

Los amigos de la pareja lanzaron una campaña de recaudación de fondos.

A través de la plataforma GoFundMe, el entorno del actor mexicano y la actriz costarricense lanzaron la iniciativa #LuchandoConDante en la que piden donaciones para ayudar económicamente a la familia Valencia Kellerman en estos momentos difíciles.

 

Advertisement

Necesitan 300,000 dólares para costear los gastos médicos.

"Hace unos pocos meses fui papá de dos bellos hijos, desgraciadamente Dante,f el mayor pero mas pequeño de tamaño y peso, contrajo meningitis, he estado en varios hospitales en USA y ahora se debate entre la vida y la muerte en Guadalajara después de que supuestamente me lo dieran de alta y a los pocos días ver que volvía la alta temperatura. Los gastos van arriba de 280,000 dls yo económicamente di lo que tenía, ahora estoy al lado de mi mujer y mis dos hijos luchando con Dante, ayúdenme a luchar con él y por él....." lee un mensaje en la página de dicha campaña. 

Tal parece que esta campaña en GoFundMe ha sido creada por amigos del actor. "Esta cuenta estamos apoyándola y promoviéndola todos los amigos de Brenda y Ferdi..." se lee abajo. 

La respuesta solidaria de la gente no se ha hecho esperar.

Más de 600 personas han hecho ya sus aportaciones a la campaña #LuchandoConDante.

Advertisement

Ferdinando y Brenda convocaron una cadena de oración por su angelito.

Muchas celebridades como Andrea Legarreta, William Levy, Julián Gil, Alexis Alaya, Marjorie de Sousa y Ana Brenda Contreras se sumaron a las oraciones por la pronta recuperación del pequeño Dante.

Si quieres apoyarlos con una donación, visita su campaña en GoFundMe.com. Y si en estos momentos no puedes donar dinero, por favor haz una oración por la salud de Dante. 

Topics: abuelos