Jacqueline Bracamontes, Martín Fuentes y sus hijitas
Jacqueline Bracamontes/Instagram

A Jacqueline Bracamontes le encanta tomarse vacaciones en familia. Este verano se dio una escapada junto a su esposo, el piloto de autos Martín Fuentes, su madre Jacqueline Van-Hoorde y sus cinco hijas --Mini Jacky, Carolina, Renata, y las gemelitas Paula y Emilia-- a uno de los destinos más codiciados por los aficionados al mar, las Bahamas. La guapa animadora tapatía compartió fotos y videos de esta nueva travesía, en la que los Fuentes Bracamontes tuvieron una experiencia de lujo en contacto con la naturaleza. ¡Mira qué espectáculo!

Más en MamásLatinas: Jacqueline Bracamontes: Su impresionante trayectoria en 24 fotos

La numerosa familia de la animadora de La Voz y el piloto de autos de carrera mexicano tuvo una cita con la diversión extrema en esta nueva aventura, alojándose en un exclusivo resort en Nassau, donde sobraron las oportunidades de pasarlo increíble. Bañarse en las cálidas aguas cristalinas de la playa y en las decenas de piscinas, entrar en contacto con la gastronomía, la música o la cultura, fue parte del estupendo plan vacacional que animó a Jacky Bracamontes esta temporada de verano.

Las hijas mayores de la exreina de belleza, Jackita, Carolina y Renata, fueron súper afortunadas de poder conocer mucho de este paraíso, con vistas increíbles desde su hospedaje y recorridos por las zonas pintorescas. Incluso pudieron sentir un poco de adrenalinam como en el caso de Mini Jacky, quien dio tremendo salto gracias a papá Martín. Además, las gemelitas Paula y Emilia fueron captadas en todo su esplendor a sus siete meses. ¡Mira el álbum fotográfico de estas estupendas vacaciones!

 

 

Las gemelitas de Jacky y Martín se apuntaron a este viaje. 1

Las gemelitas Emilia y Paula viajaron con los Fuentes Bracamontes a Bahamas, y hasta lucieron unos lindos collares de flores.

Advertisement

La exreina de belleza se dejó impregnar por las maravillas del lugar. 2

Jacqueline lució hermosa mientras se fotografiaba con una enorme mariposa que representa a Junkanoo, el famoso festival que se celebra alrededor de Bahamas.

 

Advertisement

La vista desde su hospedaje fue realmente majestuosa. 3

Varias piscinas y la playa, se divisaban desde el balcón de los Fuentes Bracamontes en estas paradisíacas vacaciones, como mostró Martín Fuentes en Instagram Stories.

La pareja y sus muñecas llegaron a un exclusivo resort. 4

La animadora y los suyos se merecen lo mejor para el descanso lejos de casa. Por eso, escogieron un lugar con todo lo necesario para pasarlo espectacular, con muchas sorpresas que incluyeron delfines, toboganes de agua, piscinas, playa y campos de golf. ¡Magníficas vacaciones!

Advertisement

La madre de Jacky disfrutó a su hija y sus nietas desde el paraíso. 5

Jacqueline Van-Hoorde, la madre de la conductora tapatía se sumó a la diversión, compartiendo este merecido viaje en familia. Qué lindas se ven estas tres generaciones de Jackies en la playa de Atlantis, Bahamas.

Advertisement

Martín Fuentes recargó baterías en medio de la naturaleza. 6

El piloto de autos de carrera y esposo de Jacky Bracamontes, Martín Fuentes, gozó de esta aventura junto a la animadora y sus cinco chicas, aunque en esta selfie nadando aparezca solo.

Advertisement

Se dieron un exquisito baño en aguas de mar cristalino. 7

Estuvieron en Nasáu, la isla más conocida en las Bahamas donde se les vio disfrutar un delicioso baño de mar. Martín, Jacky, y sus hijas mayores, Carolina y Jackita parecían peces en el agua.

Paula es una muñequita de ojos claros hermosísimos. 8

La gemelita de Jacky y Martín, Paula es parte del álbum del viaje a Bahamas, derritiendo las redes con todo su hermosura de bebita.

Advertisement

Su hermanita Emilia encanta con su espontánea sonrisa. 9

La niña es súper parecida a su famosa mami, Jacqueline Bracamontes y además muestra una enorme simpatía frente a la cámara.

Carito es una sirenita que gozó de esta maravilla natural. 10

La segunda de las hermanitas Fuentes Bracamontes, Carolina, apareció súper divertida en el agua, sacándole el mayor provecho al viaje. Por eso Martín Fuentes le dedicó el tema musical "You are Beautiful", de James Blunt.

Advertisement

Madre e hijita gozaron las bondades de esta hermosa playa. 11

Buen clima, aguas cristalinas y cielo azul, la fórmula perfecta para que Jacqueline y su primogénita Jackita disfrutaran la vida lejos de la rutina.

 

 

Jacky se recordó de sus fans desde las Bahamas. 12

Antes de dormir, la estrella mexicana tomó su móvil para estar en contacto con sus seguidores en las redes, luciendo súper contenta y relajada.

Advertisement

Martín mostró sus dotes de músico en este paseo. 13

El piloto mexicano se animó a mostrar su talento en la percusión, durante un recorrido por el bulevar de Marina Village, luciendo muy a gusto.

Las princesas de la casa jugaron como quisieron. 14

Bahamas resulta un destino muy divertido también para los niños, y las hijitas mayores de Jacky Bracamontes, Mini Jacky, Carolina y Renata, demostraron pasársela increíble, vestidas iguales y jugando.

Advertisement

La alegría del verano se hizo sentir por las hermanitas. 15

Estas reinitas están acostumbradas a la adrenalina con muchas actividades, paseos y viajes familiares, y este verano no fue la excepción. La alegría se apoderó de Bahamas con las coquetas hijas de Jacqueline Bracamontes.

 

Mini Jacky ha crecido un montón como se aprecia en esta foto. 16

La primogénita de la presentadora de La Voz, se dio un estirón y es notable lo hermosa que está desde su nueva aventura en Bahamas.

Advertisement

Carolina tiene porte de mini modelo en traje de baño. 17

Esta chiquita es un encanto posando desde Bahamas en un enterizo blanco, miesntras disfruta lo exótico del lugar que sus famosos padres eligieron para este verano.

Renata ya casi alcanza en tamaño a sus hermanas mayores. 18

La tercera hijita de la animadora mexicana Jacky Bracamontes y el piloto Martín Fuentes, quien está por cumplir tres años, ya tiene tamaño suficiente para unirse al club de diversión de Mini Jacky y Carolina.

Advertisement

Jackita dio un gran salto impulsada por Martín Fuentes. 19

No podían faltar las emociones fuertes en este viaje. Y fue Jackita,  quien se atrevió a dar un salto al aire con ayuda del piloto. ¡Toda una atleta esta chiquita!