El Dasa por fin muestra a su bebita

El Dasa
Mezcalent

El Dasa ha dado una enorme alegría a sus seguidores. El cantante de músical regional mexicano compartió por primera vez en sus redes sociales una fotografía en la que aparece su bebita Daryana Marie, quien nació a el pasado 10 de mayo en un hospital de Las Vegas.

Más en MamásLatinasLos bebés de famosos nacidos en lo que va de 2019

El intérprete, quien ha sido muy celoso con su privacidad desde que vino al mundo su hijita con Jennifer Loya, explicó a sus fans que todavía no ha mostrado la carita de su angelita porque está esperando primero a que la conozcan sus familiares en México. Pero aquí tenemos la primera foto de la bebé.

El Dasa publica por primera vez una foto de su bebita en redes.

El cantante sorprendió a sus seguidores en Instagram con esta imagen en la que aparece su hijita Daryana Marie y su novia Jennifer. De todas formas aún podemos verle la carita porque su famoso papá quiere que la conozca primero su familia en México.

Advertisement

Los seguidores del cantante quedaron encantados con la imagen

Muchos fans de El Dasa le dejaron los mensajes más amorosos llenos de bendiciones para la pequeña Daryana Marie, quien pronto cumplirá dos meses de vida.

Advertisement

También recibió algunas críticas por no mostrar a su hijita.

Algunos de sus seguidores en Instagram no ven con buenos ojos que el intérprete siga sin mostrar en público la carita de su hijita y hasta lo acusan de querer "vender una exclusiva".

Daryana Marie nació el pasado 10 de mayo en Las Vegas.

Fue la mamá del cantante, doña María de los Ángeles Saavedra, quien se encargó de anunciar la buena noticia de la llegada al mundo de su nieta, coincidiendo con la celebración del Día de las Madres.

Topics: bebes de instagram  bebes de la farandula  el dasa