Lili Estefan y sus hijos
Lili Estefan/Instagram

Lili Estefan ha estado vacacionando este verano en uno de los lugares más fascinantes de Europa, Londres, pasando momentos inolvidables junto a sus dos hijos, Lorenzo Jr. y Lina Teresa Luaces, nacidos de su ya disuelto matrimonio con Lorenzo Luaces. La famosa conductora de El Gordo y la Flaca no escatimó en diversión, viviendo el espíritu de la ciudad en sus paisajes más emblemáticos, y especialmente rodeada del afecto de sus tesoros, que dieron el salto al Viejo Continente para apoyar un importante evento de la familia Estefan, como verás en las espectaculares fotos del viaje.

Más en MamásLatinas: Lili Estefan y su vida de lujos

La apertura del musical de Emilio Estefan Jr. y Gloria Estefan, On Your Feet, en el Coliseo de Londres, dio motivos a Lili Estefan para escoger esta ciudad como destino para vacacionar este verano. Y qué mejor que hacerlo junto a sus dos grandes amores: su idéntica hija Lina y su primogénito Lorenzo Jr., a quien no ve tan frecuentemente desde que inició sus estudios en una universidad de California. Y aparte de destacar en la alfombra roja del evento con sus guapos retoños, aprovecharon pafra recorrer la ciudad paseándose por lugares de renombre.

No podían faltar el London Eye, las icónicas cabinas telefónicas, y más impresionante aún, el Palacio de Kensington, que sirve de residencia a Kate Middleton y el príncipe William. Lili y los suyos asumieron la experiencia como auténticos londinenses, conociendo las calles a pie, respetando la hora del té e incluso visitando una granja cercana en medio del campo. Tienes que ver las imágenes de este viaje extraordinario.

 

 


La travesía comenzó en el Aeropuerto Internacional de Miami. 1

Con esta foto la presentadora de Univision marcó el inicio de su viaje a Londres. Fue El Gordo de Molina quien la llevó al aeropuerto. ¡Qué buen amigo!

Advertisement

La animadora cubana contó qué los motivó a visitar Londres. 2

Nada menos que la apertura del musical On Your Feet, de sus tíos Emilio y Gloria Estefan. Y su hija Lina no se lo perdería por nada del mundo.

 

Advertisement

Madre e hija gozaron de un grandioso recibimiento. 3

"Llegando a Londres de momento y sin planearlo todo se volvió amarillo", dijo la estrella de la televisión posando con su hija Lina frente a una hilera de autos Lamborghini.

El plan turístico incluyó recorridos a pie juntos y con amigos. 4

El fabuloso verano en la urbe del Big Ben fue aprovechado al máximo por la famosa animadora de Univision y sus dos hijos, fruto de la relación con su exesposo Lorenzo Luaces, Lina y Lorenzo Jr.

Advertisement

Probaron un restaurante local junto a unas amigas. 5

La popular Lili Estefan tiene conocidos en distintas partes del mundo, y en Londres tuvo la ocasión de reunirse con sus hijos y unas amigas, para disfrutar de la comida asiática y presenciar una función del musical Tina Turner.

Lili saludó a sus fans de Instagram desde un elegante hotel londinense. 6

Era la hora de dormir en Londres, cuando la animadora cubanoamericana se fotografió desde el Mayfair Hotel, uno de los más icónicos de esa ciudad por la gran cantidad de personalidades que allí se han hospedado, desde su inauguración en 1927 por el rey Jorge V y la reina María de Teck.

Advertisement

Las flores británicas enamoraron a nuestra Lili Estefan. 7

La conductora de El Gordo y la Flaca le sacó provecho a su viaje en plena época de altas temperaturas y cielos despejados, así como de bellos jardines de flores naturales que adornan la elegante capital inglesa.

Se fotografió con las icónicas cabinas telefónicas rojas como cualquier turista. 8

La típica postal turística, la consiguió Lili Estefan al lado de una estas cabinas ubicadas alrededor de Londres, y así contó esta anécdota de su espectacular viaje. "Aquí no hay #Wifi. ¡Estas cabinas telefónicas han quedado de adorno para la foto del recuerdo! Ojalá las cuiden porque es de lo más característico de la ciudad", expresó la modelo y presentadora de 52 años.

Advertisement

Lina Luaces mostró su madera de modelo en plena capital del Reino Unido. 9

Lina Teresa, la escultural hija de Lili Estefan de 17 años debutó en la pasarela del Miami Fashion Week el pasado mes de junio, y ahora luce como toda una modelo profesional durante su paseo por Londres. Casualmente iba vestida de rojo, el mismo color de las cabinas telefónicas y los insignes autobuses londinenses de dos pisos.

Se reunieron como estaba previsto con Emilio y Gloria Estefan. 10

Lili y sus famosos tíos, el productor musical Emilio Estefan Jr. y su esposa, la cantante Gloria Estefan, se dieron cita en Londres previo al estreno del musical On Your Feet.

Advertisement

Protagonizaron una cena familiar para celebrar este reencuentro. 11

Lili Estefan, así como sus hijos Lorenzo Jr. y Lina, se sentaron en la mesa de un restaurante italiano en Londres con los tíos Emilio y Gloria, la prima Emily Estefan y otras personas, a propósito de esta especial reunión en dicha capital europea. ¡Salud para los Estefan y Luaces!

Lorenzo Jr. sigue siendo el preferido de la animadora. 12

"¡Yo me aprovecho cada vez que lo tengo conmigo! y lo abrazo mil veces", aseguró Lili de su muchacho, Lorenzo, quien desde verano de 2018 se mudó de su casa en Miami para irse a estudiar en la Universidad del Sur de California.

Advertisement

Visitaron una granja en las afueras de la capital. 13

"¡Nos fuimos a una granja y a ver el country side! Una belleza", contó Lili Estefan en esta parte del recorrido desde Stratford, a dos horas de Londres, mostrando esta imagen de su princesa Lina con un caballo.

Lucieron felices en el emblemático Ojo de Londres. 14

"¡London Eye! ¡Les presento al carrusel más famoso del mundo! Así o más divertido", relató Estefan gozando de lo lindo junto a sus dos tesoros, Lina y Lorenzo Jr.

Advertisement

Se dieron a la tarea de contemplar las vistas de la ciudad desde allí. 15

Los Estefan Luaces compartieron una de las experiencias más emocionantes para el turista en la capital británica, como lo es subir a una de las 32 cúpulas de la noria London Eye, desde donde se puede observar Londres en las alturas a 360 grados.

Se tomaron una foto del recuerdo con el tío Emilio Estefan Jr. 16

Lili Estefan y sus hijos aparecieron junto al famoso productor musical Emilio Estefan, posando con todo el paisaje londinense de fondo, en un momento para atesorar.

Advertisement

Llegó el esperado día del estreno de 'On Your Feet. A New Musical'. 17

Lili, Lorenzo Jr. y Lina asistieron al debut en suelo británico del musical de Emilio Estefan y Gloria Estefan, realizado en el Coliseo de Londres, y desde la alfombra roja estuvieron muy elegantes y unidos como familia.

Lili recibió afecto de sus hijos durante una visita al palacio de Kensington. 18

"Me encantan estas fotos con mis dos tesoros, del mejor fotógrafo @emilioestefanjr en los jardines de #kensingtonpalace residencia de William y Kate", dijo Lili Estefan en referencia a los Duques de Cambridge.

Advertisement

Tomaron el té siguiendo la tradición de los ingleses. 19

Lili Estefan, Emilio y Gloria Estefan y los primos Estefan Luaces, entre otros, estuvieron en un restaurante del Palacio de Kensington para la hora del té, y la conductora bromeó porque cambiaron su tradicional café cubano por el té inglés.

Lili no podía irse de Londres sin hacer su típico salto. 20

Como en cada viaje que hace, la conductora de farándula saltó y capturó el momento con su cámara, en uno de los lugares que más parece haberle impresionado de Inglaterra, como lo es el Palacio de Kensington. Aunque vive rodeada de muchas celebridades por su trabajo, probablemente esto sea lo más cerca que Lili Estefan ha estado de la realeza. ¡Tremendas memorias se llevará de este increíble viaje junto a sus amados hijos Lorenzo Jr. y Lina, sus tíos Emilio y Gloria Estefan y otros miembros de su familia!