Ferdinando Valencia pide cadena de oración por la salud de su bebito Dante

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman con sus bebitos
Brenda Kellerman/Instagram

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman siguen agarrados a su fe en Dios para que su bebito salga adelante de sus problemas de salud. La pareja lanzó a través de las redes sociales una cadena de oración por el pequeño Dante, quien continúa grave en el hospital.

Más en MamásLatinasFamosos que han sufrido terriblemente por las enfermedades de sus hijos

Hace unos días, sus papás confirmaron que volvió a ser hospitalizado y su estado es aún más grave que la primera vez que fue internado. Muchos famosos como Julián Gil, Andrea Legarreta y Sebastián Rulli se unieron a la iniciativa para pedir por su pronta recuperación.

Sus papás pidieron una cadena de oración por su bebito Dante.

El domingo 29 de junio, a partir de las 12:00pm, hora de México, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman han invitado a sus seguidores a sumarse a una cadena de oración para pedir que el angelito supere sus problemas de salud.

Advertisement

Ferdinando Valencia ha puesto todo en manos de Dios.

El actor mexicano no ha perdido la fe en ningún momento desde que los médicos detectaron complicaciones en la salud de su bebito Dante nada más nacer.

Advertisement

Muchos famosos se unieron a la cadena de oración.

Julián Gil, Sebastián Rulli, Marjorie de Sousa, Ariadne Díaz, Grettell Valdez y Ceci Galliano son solo algunas de las celebridades que están orando por la pronta recuperación del angelito.

Y nosotros aquí en MamásLatinas también estamos rezando para que el pequeño Dante se sane muy pronto.  

Topics: bebé hijos de famosos  bebés  bebés de famosos  bebés de famosas