¿Cancelarán la fiesta de 15 de la hija de Edith González?


Edith González/Instagram

Edith González murió el pasado 13 de junio tras enfrentar una dura batalla contra el cáncer. La actriz dejó huérfana a su hija de 14 años, Constanza, quien el próximo mes de agosto cumplirá sus 15 años, una fecha que en México y Latinoamérica es un acontecimiento sumamente especial. La pregunta es si tras el fallecimiento de la actriz de telenovelas habrá una gran fiesta para la jovencita.

Más en MamásLatinas: Edith González, su vida y trayectoria en fotos

A muy corta edad, Constanza supo que su madre batallaba con la terrible enfermedad y tuvo que aprender a lidiar con ello. Estuvo con su madre en su lecho de muerte, la enterró y ahora hay muchas incógnitas en torno a la vida de la jovencita. ¿Festejará sus 15 años como lo tenían previsto o guardará un luto riguroso?

La familia planea festejar los 15 años de Constanza.

Según informó el programa matutino Hoy, la fiesta sigue en pie, tal como lo pidió Edith González antes de su fallecimiento.

Advertisement

Fue Andrea Legarreta quien confirmó que la celebración se realizará.

"Sigue en pie la fiesta, y bueno, lo que sabemos es que Constanza fue preparada por su madre para aceptar lo que viniera y para gozar la vida y para celebrar la vida y vivir el día a día", expresó la presentadora muy emotiva.

Advertisement

Edith González hará una falta irremplazable en la celebración de su hija.

"Obviamente va haber una ausencia terrible, pero bueno, ella seguramente sabe que su madre va a estar con ella siempre", expresó Legarreta, mientras otro de los comentaristas que daban la noticia expresó: "Ya le habían hablado del tema, está preparada".

Al parecer, la custodia de la niña no la tendrá ni su padre ni su padrastro.

Al parecer, la custodia de la niña no la tendrá ni su padre ni su padrastro.

Instagram

Constanza es hija del político mexicano Santiago Creel, pero al no tener tanta cercanía con la joven este no tendrá la custodia de la niña. Tampoco será su padrastro, Lorenzo Lazo, el que se haga cargo de la jovencita, a quien vemos en esta foto junto a su hermanastra Lorenza y la fallecida actriz.

Advertisement

Será el hermano de la actriz el que tenga la custodia de Constanza.

Víctor Manuel González, el hermano de la estrella de las telenovelas, será quien se haga cargo de la jovencita hasta que cumpla la mayoría de edad, según reveló Despierta América. La decisión, al parecer, se debe a que Cons, como llamaba con tanto cariño Edith a su hija, tiene una relación sumamente cercana con su tío.

Fuentes cercanas a la actriz aseguran que Constanza estaba preparada para enfrentar la muerte de su madre.

Edith González afirmó en varias ocasiones que su hija era una jovencita muy fuerte y así lo han constatado sus familiares y amigos cercanos. Seguramente el día de sus 15 años sabrá que su madre desde el cielo le sonríe.

Topics: edith gonzález  fiestas de famosos