Gemelito de Ferdinando Valencia vuelve a ser hospitalizado y está "más grave que la primera vez"

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman con sus bebitos
NuestrosGemelos/Instagram

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman están viviendo la peor de las pesadillas que pueden tener unos nuevos papás. Uno de sus gemelitos continúa muy delicado de salud y tuvo que volver a ser hospitalizado y, según informaron los actores, está "más grave que la primera vez".

Más en MamásLatinasFamosos que han sufrido terriblemente por las enfermedades de sus hijos

La pareja de actores decidió viajar a México después de que los médicos en Miami dieron el alta a su bebito Dante tras superar una meningitis bacterial. Pero al parecer el bebito no se había recuperado por completo y su salud sigue siendo frágil, por lo que acaba de volver a ser internado, y sus papás han pedido a sus fans que oren por el angelito.

El pequeño Dante tuvo que ser hospitalizado de nuevo y está más grave que la primera vez.

Ferdinando y Brenda compartieron este nuevo video en su canal de YouTube en el que parecía que poco a poco empezaban a retomar su vida en casa con sus gemelitos, pero al final del mensaje revelan lo peor.

"Nuestro pequeñito Dante volvió otra vez a recaer y lo tenemos internado. Parece ser que no se quitó por completo la meningitis y la bacteria que traía. Ahorita está internado y está un poco más grave que la vez pasada", explicó Brenda.

Advertisement

Ferdinando y Brenda piden la oración por su bebito.

Valencia aseguró que están "muy debilitados moralmente y físicamente" pero agarrándose a su fé en Dios y confiados en que su pequeño saldrá adelante. Y aunque esperan "pronto" tener buenas noticias, también advirtió que "en otro caso, esperamos que entiendan si no se las damos".

"Queremos agradecer a todos los amigos que han estado con nosotros, queremos agradecer la fuerza de nuestra familia, y sobre todo queremos decirles que esta vez necesitamos de sus oraciones", afirmó el papá de Dante.

"Les pedimos y le rogamos muchas oraciones por Dante porque sabemos que él es fuerte, pero con las oraciones ayuda mucho más y sabemos que Diosito lo va a sacar de esta", concluyó la actriz constarricense.

Advertisement

Sus seguidores están al pie del cañón rezando por Dante.

Desde que dieron a conocer los problemas de salud del bebito, los fans de la pareja no han dejado de orar y mandar mensajes de apoyo a esta familia. Y ahora que la situación está más grave, siguen teniendo todo el cariño de su gente con infinidad de mensajes de aliento. 

La actriz costarricense publicó después un desgarrador mensaje.

La mamá de Dante y Tadeo compartió esta tierna imagen de la familia al completo después de confirmar que su angelito ha tenido que ser ingresado otra vez en el hospital y se nos parte el corazón al leer su mensaje.

Advertisement

Los angelitos ya cumplieron sus primeros dos meses.

Sus famosos papás están tratando de sobrellevar lo mejor posible la difícil experiencia que están viviendo y desde el primer momento no han perdido nunca la fe en que el pequeño Dante logrará finalmente superar sus problemas de salud.

Y aquí en MamásLatinas también estamos rezando para que el pequeño Dante se sane muy pronto. 

Topics: famosos en el hospital  bebitos famosos  bebes hijos de famosos  bebes de famosos  hijos de famosos  enfermedades de famosos  famosos con hijos enfermos