Adamari López derrite las redes con el mensaje más bello para su hijita Alaïa


Adamari López/Instagram

Adamari López está loca de amor popr su hijita Alaïa. A través de sus redes sociales le escribió el más bello mensaje acompañado de unas hermosas fotos de su primogénita durante la celebración del cumpleaños número 3 de Amalia Victoria, la niñita de Carolina Sandoval. No es la primera vez que Ada nos derrite con las demostraciones de amor que tiene para su promogénita.

Más en MamasLatinas: Adamari López en los 25 momentos más emotivos de su vida

Nos identificamos totalmente con la presentadora de Un Nuevo Día porque como mamás también tenemos como el mayor de nuestros tesoros a nuestros hijos. ¡Qué hermosas las fotos que nos regaló Ada al escribirle a su chiquita esta dedicatoria!

Adamari López muere de amor por su pequeña Alaïa.

"Llenas de alegría mi vida Alaïa. Gracias por escogerme como mamá. Te amo con locura", le escribió la presentadora a su hijita a través de su cuenta de Instagram.

Advertisement

Alaïa parecía una princesa salida de un cuento.

La niñita llevaba un lindo vestido blanco sin mangas estampado con vistosas flores rojas con detalles amarillos y verdes y lucía un peinado de suaves ondas playeras.

Advertisement

La carismática conductora nos regaló las fotos más lindas de Alaïa.

Las imágenes fueron tomadas por la empresa Había Una Vez Una Foto de Patricia Graterón. En ellas, la única hija de Ada y Toni Costa luce bellísima y como toda una señorita. 

¿A quién se parece Alaïa?

Los fans de la actriz y presentadora aseguran que es idéntica a Adamari y la verdad es que a medida que va creciendo le encontramos más similitudes con ella y esta foto es una prueba más. Aunque también tiene mucho de Toni Costa, como demostró hace poco al compartir un #TBT de cuando era pequeño.

Advertisement

Las fotos fueron tomadas en el cumpleaños de Amalia Victoria.

La fotógrafa aprovechó para retratar a la niñita mientras jugaba durante la celebración del cumpleaños número 3 de la hijita más pequeña de Carolina Sandoval. ¡Muy buen trabajo!

Adamari López es la mamá más entregada.

La chaparrita de oro es una de las conductoras más famosas de la televisión hispana, también es vocera de varias causas --como la de la lucha contra el cáncer--, es una increíble pareja para Toni Costa y gran amiga de sus amigos, pero ante todo es mamá y se desvive por su Alaïa y en MamásLatinas entendemos ese sentimiento perfectamente. 

Topics: adamari lopez hijita  adamari y alaia  adamari lopez hija  adamari lópez  bebes hijos de famosos