Inés Gómez Mont, su esposo y su hijita María
Inés Gómez Mont/Instagram Stories

Inés Gómez Mont acaba de organizar uno de los eventos familiares más emocionantes, con motivo del primer cumpleaños de su gran consentida, María. La conductora de televisión mexicana armó una fabulosa fiesta con la presencia de su esposo Víctor Álvarez Puga, los siete hijos de la parejita y sus famosas comadres, Galilea Montijo y Jimena Gallego, haciendo de esta una fecha inolvidable para la más chica de su hogar, y tenemos un recuento fotográfico de los momentos más emotivos.

Más en MamásLatinas: La bebita de Inés Gómez Mont en sus fotos más tiernas

Los hijitos y sobrinos de Inés Gómez Mont bastaron para llenar el salón donde a la chiquita de la famosa animadora mexicana le cortaron sus primeros pasteles de cumpleaños en medio de una gran alegría. Hubo una delicada decoración que contó con golosinas, globos y flores, resaltó en este tremenda fiestecita para la amada princesa, quien lució súper feliz en este día especial.

María quedó preciosa con su vestido de cumpleañera, y tanto niños como adultos quisieron estar cerca de ella, haciéndola sentir la estrella de la familia. La diversión se hizo presente con varias atracciones que bien supieron aprovechar los invitados a la fiesta, de la cual quedaron muy lindos recuerdos. Disfruta las fotos a todo color por este primer año de María.

La carita de la cumpleañera refleja inmensa alegría. 1

"Estuvo muy feliz en su festejo de 1 año María. Gracias a todas por sus lindos mensajes", escribió Inés Gómez en señal de agradecimiento.

Advertisement

Las chicas de la casa se inspiraron frente al pastel. 2

María y su hermana mayor, Inesita, lucieron fascinadas con la suculenta torta, con la que desearon toda la felicidad del mundo a la chiquita de la casa en su primer cumpleaños.

Advertisement

Se trató de un pastel con diseño de unicornio. 3

Una linda confección que consistió en un obsequio especial de la madrina de María, la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo.

Las madrinas estuvieron allí para agasajarla. 4

Inés Gómez Mont contó con la presencia de sus dos famosas comadres, Galilea Montijo y Jimena Gallego, durante la celebración dedicada a su princesita María.

Advertisement

El vestidito de la nena fue un espectáculo a la vista. 5

La agasajada estaba preciosa con su vestido de muñeca, suetercito y un bello peinado en esta primera celebración en grande para ella.

 

Jimena Gallego muestra a la gran consentida. 6

María rodeada del afecto de sus madrinas, Jimena Gallego y Galilea Montijo, enterneció las redes en su día especial. ¡Cuánta belleza!

Advertisement

Una fabulosa decoración tuvo la bebita de Inés Gómez Mont. 7

Los globos y adornos de flores en tonos rosado y blanco, junto al mesón de golosinas, se convirtieron en el encantador escenario dedicado a la reinita María.

Uno de los momentos más emocionantes fue junto a ambos padres. 8

La pequeña María tuvo más de un pastel, y la familia disfrutó el poder picarlo junto a sus allegados en honor a la hermosa niña. En la imagen, aparece junto a su mami y su padre, Víctor Álvarez Puga.

Advertisement

Las atracciones y juegos no se hicieron esperar. 9

Inés Gómez Mont llamó a la diversión durante la fiesta de su hijita, pensando en atracciones para todos los invitados, incluyendo muñecos gigantes inspirados en personajes de caricaturas.

El resultado fue genial como se observa en las imágenes. 10

La animadora de televisión mexicana disfrutó el poder congregar a su numerosa familia, en un día de regalos y amor para su bebita María.

Advertisement

Un estupendo cuadro familiar en medio del fiestón. 11

Desde que nació María ha sido un angel para la familia de Inés Gómez Mont, la cual no se perdió ni un momento del cumpleaños. Víctor, Inesita e Inés posaron orgullosos con la nenita.

A la beba le sobran compañeros de vida y aventuras. 12

Su mami Inés Gómez Mont, bromeó con el hecho de haber armado la fiesta con tan solo sus hijitos y algunos primos. ¡Qué suerte tiene María!

Advertisement

Bosco gozó un montón en la celebración de su hermanita. 13

Inés Gómez Mont compartió lo feliz que estuvo uno de sus hijos, Bosco, en esta fiestecita para niños en la que hubo de todo.

Los padrinos estuvieron muy cerca de la niña. 14

La conductora Jimena Gallego y su esposo, el abogado Antonio Collado, hicieron su rol de padrinos devotos en el primer año de la tierna María.

 

Advertisement

Inés Gómez Mont contó con invitadas de honor. 15

La conductora mexicana y su hija María no perdieron oportunidad de tomarse fotos con varias de las invitadas al cumpleaños, y así de lindas estuvieron.

 

Los primos de la pequeña María están guapísimos. 16

Inés Gómez Mont presumió en Instagram Stories a otros angelitos de su familia, los primos de sus hijitos desde la fiesta de María.

Advertisement

Javi se fotografió muy cerca del sabor en el mesón de dulces. 17

Otro hijo de Inés, Javier Díaz Gómez, fue la cara golosa de la fiesta mostrando más detalles de la comilona, en la que se observan pretzels, platanitos, bombones de chocolate, profiteroles y unos recuerdos súper delicados.

Algo de adrenalina no vino mal para pasar el rato. 18

María está muy chica para subirse a atracciones como esta, pero sus hermanos y primos sí que pudieron darse ese gustazo durante su esperado cumpleaños número 1.

Advertisement

Saltar sin parar fue otro de los pasatiempos. 19

Inés y su esposo dispusieron de un colchón inflable, logrando que las horas volaran para los más pequeños en el agasajo de su bebita.

Los hijitos de Galilea Montijo e Inés Gómez Mont se mostraron divertidos. 20

Bruno Díaz Gómez y Mateo Reina Montijo son grandes amigos que se encontraron en la fiestecita, compartiendo momentos de complicidad y diversión.