Top

Una hija de Cecilia Galliano tuvo que ser operada de un tumor en el seno. 1

Valentina, la hija de la actriz argentina, tuvo que ser operada de emergencia en el verano de 2016 después de que los médicos le detectaran un tumor en el pecho.

Advertisement

Todo quedó en un tremendo susto y su hija está libre de cáncer. 2

La actriz llegó a temer por la vida de su hija, pero afortunadamente Valentina superó la enfermedad con éxito y se graduó de la secundaria en  2019.

Advertisement

Romeo Beckham tuvo episodios de epilepsia de pequeño. 3

El hijo mediano de David y Victoria Beckham dio a sus famosos papás muchas preocupaciones cuando era chiquio porque sufría episodios de epilepsia.

El hijo de los Beckham ahora es un chico sano y saludable. 4

La exSpice Girl tuvo que pelear como una mamá leona para sacar adelante a su hijo y en la actualidad Romeo ha superado sus problemas de salud.

Advertisement

El hijito de Michael Bublé tuvo cáncer de hígado. 5

El pequeño Noah tenía solo 3 añitos cuando en el 2016 le diagnosticaron la grave enfermedad y sus famosos papás lo dejaron todo para centrarse en su salud.

Advertisement

Noah está libre de cáncer desde el 2018. 6

El cantante y su esposa Luisana Lopilato estuvieron un año apartados de la vida pública, dedicándose al cuidado de su hijito, y a comienzos del 2018 recibieron la mejor de las noticias cuando los médicos confirmaron que su hijo había superado el cáncer. 

Advertisement

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio tiene cáncer. 7

La actriz española vivió un auténtico calvario en el 2018, cuando viajó a Nueva York con su hijo Alex Lequio para ser tratado por un cáncer en el Memorial Sloan Kettering, uno de los mejores hospitales del mundo para cuestiones oncológicas.

Alex Lequio sigue en la "zona de riesgo" luchando contra la enfermedad. 8

La popular conductora de televisión reveló que a comienzos de junio de 2019 su hijo Alex tuvo que volver a ser ingresado en el hospital, aunque el diagnóstico de los médicos es favorable.

Advertisement

El hijo pequeño de Jorge Sanz padece fibrosis quística. 9

El actor español reveló a comienzos del 2019 que su hijo pequeño sufre una grave enfermedad que afecta a todos los órganos que producen mucosa.

El actor español lanzó una campaña a la que se sumaron muchos famosos. 10

Jorge Sanz contó con el apoyo de otras celebridades como Alejandro Sanz, Joaquín Sabina y Mario Casos cuando lanzó la iniciativa #InflaUnGlobo para ayudar a crear conciencia sobre esta enfermedad.