gemelos de ferdinando valencia
Bellies N Babies


Todo el que tiene hijos sabe el dolor que causa tener a sus retoños enfermos. Son muchos los famosos que han sufrido terreiblemente por las enfermedades de sus hijitos, como le acaba de pasar a Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, quienes tuvieron que pasar tres semanas en el hospital por los problemas de salud de Dante, uno de sus mellizos. Este drama también lo han vivido en carne propia otras estrellas como Shakira, Olga Tañón y Cecilia Galliano.

Más en MamásLatinasHijos de famosos con necesidades especiales

La hija de Ivonne Montero nació con una cardiopatía congénita y desde que era una bebita ha pasado por el quirófano en numerosas ocasiones. El hijito pequeño de Shakira estuvo hospitalizado dos semanas. Y a David y Victoria Beckham también les tocó sufrir, ya que su hijo Romeo sufrió desde chiquito episodios de epilepsia.

En otros casos, como en el de Wisin y su esposa Yomaira, el dolor es aún más grande porque su princesita Victoria falleció en el 2016 justo un mes de después de su nacimiento, debido a un problema genético para el que no hay cura. Conoce su caso y el de otras estrellas que han sufrido horrible por las enfermedades de sus hijos.

Uno de los bebitos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman estuvo tres semanas hospitalizado. 1

El actor compartió con sus fans un impactante video de su estancia en el hospital después de que los médicos le diagnosticaran al pequeño Dante una meningitis bacterial.

Advertisement

Afortunadamente, el bebito Dante ya está en casa con su gemelito Tadeo. 2

Esperamos que el angelito --que nació en abril de 2019 con problemas de salud y tuvo que permanecer varios días en observación-- se recupere definitivamente y su familia pueda disfrutar en su hogar con sus dos lindos tesoritos.

Advertisement

Ivonne Montero lucha por su hia Antonella desde que esta nació. 3

La pequeña Antonella nació con una cardiopatía congénita y desde que era una bebita ha tenido que pasar por el quirófano en numerosas ocasiones.

Antonella ya está fuera de peligro. 4

La hija de la actriz ya está fuera de peligro después de una complicada operación en el 2018 de la que salió con éxito, pero durante años la actriz sufrió la angustia de ver a la pequeña Antonella con problemas de corazón.

Advertisement

El hijo pequeño de Shakira estuvo dos semanas hospitalizado. 5

Sasha Piqué le dio un tremendo susto a sus famosos papás en el invierno de 2016, cuando tuvo que ser internado en un centro de salud, donde duró dos semanas en observación.

El angelito se recuperó satisfactoriamente y luce cada vez más guapo. 6

No hay nada más angustiante que ver a nuestros hijitos enfermos y daríamos lo que fuera por verlos sanos y padecer nosotros su enfermedad.

Advertisement

La hija de Olga Tañón tiene una rara enfermedad. 7

Gabriella Denizard, la hija mayor de la cantante boricua, padece desde que era chiquita de una enfermedad en la sangre llamada Síndrome de Sebastián.

La cantante boricua ha estado siempre al pie del cañón. 8

La cantante puertorriqueña ha llevado la enfermedad de su hija con un espíritu inspirador. "Si tengo que ir a la luna, la voy a llevar", llegó a decir hace años Olga Tañón, quien reveló también que su hijo quería ser científico "para salvar a su hermana".

Advertisement

Wisin y su esposa sufrieron la muerte de su bebita Victoria. 9

La pequeña Victoria nació en el 2016 con un grave problema genético y los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

El astro boricua se tatuó en el brazo el rostro de su chiquita. 10

No me puedo ni imaginar el dolor tan grande que sufrieron Wisin y su esposa al perder a su bebita.

Advertisement

Una hija de Cecilia Galliano tuvo que ser operada de un tumor en el seno. 11

Valentina, la hija de la actriz argentina, tuvo que ser operada de emergencia en el verano de 2016 después de que los médicos le detectaran un tumor en el pecho.

Todo quedó en un tremendo susto y su hija está libre de cáncer. 12

La actriz llegó a temer por la vida de su hija, pero afortunadamente Valentina superó la enfermedad con éxito y se graduó de la secundaria en  2019.

Advertisement

Romeo Beckham tuvo episodios de epilepsia de pequeño. 13

El hijo mediano de David y Victoria Beckham dio a sus famosos papás muchas preocupaciones cuando era chiquio porque sufría episodios de epilepsia.

El hijo de los Beckham ahora es un chico sano y saludable. 14

La exSpice Girl tuvo que pelear como una mamá leona para sacar adelante a su hijo y en la actualidad Romeo ha superado sus problemas de salud.

Advertisement

El hijito de Michael Bublé tuvo cáncer de hígado. 15

El pequeño Noah tenía solo 3 añitos cuando en el 2016 le diagnosticaron la grave enfermedad y sus famosos papás lo dejaron todo para centrarse en su salud.

Noah está libre de cáncer desde el 2018. 16

El cantante y su esposa Luisana Lopilato estuvieron un año apartados de la vida pública, dedicándose al cuidado de su hijito, y a comienzos del 2018 recibieron la mejor de las noticias cuando los médicos confirmaron que su hijo había superado el cáncer. 

Advertisement

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio tiene cáncer. 17

La actriz española vivió un auténtico calvario en el 2018, cuando viajó a Nueva York con su hijo Alex Lequio para ser tratado por un cáncer en el Memorial Sloan Kettering, uno de los mejores hospitales del mundo para cuestiones oncológicas.

Alex Lequio sigue en la "zona de riesgo" luchando contra la enfermedad. 18

La popular conductora de televisión reveló que a comienzos de junio de 2019 su hijo Alex tuvo que volver a ser ingresado en el hospital, aunque el diagnóstico de los médicos es favorable.

Advertisement

El hijo pequeño de Jorge Sanz padece fibrosis quística. 19

El actor español reveló a comienzos del 2019 que su hijo pequeño sufre una grave enfermedad que afecta a todos los órganos que producen mucosa.

El actor español lanzó una campaña a la que se sumaron muchos famosos. 20

Jorge Sanz contó con el apoyo de otras celebridades como Alejandro Sanz, Joaquín Sabina y Mario Casos cuando lanzó la iniciativa #InflaUnGlobo para ayudar a crear conciencia sobre esta enfermedad.