Mayeli Alonso revela detalles de la fiesta de 15 de su hija con Lupillo Rivera


Karizma Rivera/Instagram


La empresaria mexicana Mayeli Alonso reveló detalles de la esperada fiesta de quinceañera de su hija Lupita Karizma, la más mayor de los niños que tuvo durante su matrimonio con Lupillo Rivera. Los preparativos están a toda marcha y,aunque parece que han encontrado algunos inconvenientes, el entusiasmo sigue con gran emoción.

Más de MamásLatinas: Las fiestas de cumpleaños más fabulosas de los hijos de los famosos

Lamentablemente, los preparativos parecen no estar incluyendo a la familia Rivera, ni siquiera al papá, lo que es una lástima. Mayeli y Lupillo parecen haber decidido ser de esos divorciados que celebran a los niños por separado como es el caso de otros famosos entre los que se encuentran Sebastián Rulli y Cecillia Galliano, por ejemplo.

Aunque el divorcio ha sido complicado y doloroso, ojalá que encuentren como hacer las paces por el bien de Karizma y su hijo menor L'Rey, así sea solo para encontrarse en los días especiales. Quizá les convenga recordar que ninguno de los dos va a tener dos graduaciones o dos bodas para hacerlos felices a ellos. Entretanto, lo próximo son los 15 de la pequeña y esto es lo que se sabe.

Mayeli Alonso ha sido la roca de sus hijos desde su divorcio.

En el caso de Karizma ha estado al lado de la niña y hasta la ayudó a sacar una línea de lápices de labios. También es la que le está organizando la fiesta de su quinceañera.

Advertisement

En una entrevista Mayeli reconoció que aun no sabe cuándo serán los 15 de Karizma.

"La estoy posponiendo un poquito porque hay muchos gastos", indicó la exesposa de Lupillo Rivera, quien reconoció además que no sabe si invitará a la familia paterna de la niña, o si quiera a su papá. "El vals lo bailará conmigo", indicó en referencia a la danza que las quinceañeras usualmente hacen con su padre.

Advertisement

Lupita Karizma está súper emocionada con sus 15.

Según los detalles que dio su mamá Mayeli Alonso, la niña tendrá 15 padrinos y 15 madrinas. También reveló que le dará como regalo "un anillo muy especial" que usó durante su matrimonio con Lupillo. No reveló si es el anillo de bodas o de compromiso.

Los preparativos ya tenían tiempo.

Mayeli Alonso reveló que "con el favor (de Dios) va a estar toda mi familia presente y va a ser en México". El cumpleaños de la jovencita es el 4 de agosto.

Advertisement

¡Ojalá que todo se vuelva a encarrilar pronto!

Les deseamos que puedan celebrar los quince como Karizma sueña y que toda su famila, por parte de madre y padre, puedan hacer las paces y le celebren su quinceañera juntos, como toda niña se merece.

Topics: quinceañera  hijos de famosos