Hija de Jennifer López habla de lo que significa para ella cantar con su mamá en el escenario


Jennifer López/YouTube

Emme, la hijita de Jennifer López habló como nunca antes en un video detrás de cámaras de lo que significa para ella cantar en uno de los conciertos de su mamá. La niña de 11 años nos sorprendió a todos cuando la vimos ensayando por primera vez junto a la Diva de El Bronx y luego nos dejó con la boca abierta cuando se subió al escenario de The Forum en Los Ángeles, y junto a J.Lo interpretó uno de sus temas.

Más en MamásLatinas: Los hijitos de Jennifer López y Marc Anthony son idénticos a ellos (FOTOS)

En una entrevista, la también hija del salsero Marc Anthony reveló cómo venció la timidez, lo que más le gusta de ser parte del show de su madre, lo que menos le agrada y lo que siente al presentarse frente a miles de personas. Emme, sin duda, lleva en sus genes el amor por la música y el talento corre por sus venas tanto del lado de su madre como de su padre. La melliza de Max seguramente llegará muy alto y por ahora solo juega a ser artista y con gran ilusión vive estos momentos tan especiales.

Jennifer López compartió con gran orgullo esta entrevista de su hija Emme.

"Este tour por mi cumpleaños me ha dado muchos regalos y este es uno de mis favoritos, compartir el escenario y cantar con my pequeña coconut, my corazón está rebosando... ella no tiene límites", expresó la cantante muy emocionada al compartir este video detrás de cámaras en honor a Emme.

Advertisement

Emme reveló que era muy tímida cuando estaba más pequeña.

"Cuando era pequeña, era muy tímida frente a la gente, pero ya no, en la escuela cantaba, estaba en una obra de teatro, he hecho esto antes, pero no así", comentó en la entrevista al revelar que había vencido una de sus limitantes. En este video vemos que desde bien chiquita tenía talento para el canto y que ya se presentó --al igual que Max-- sin miedo en la obra de teatro de quinto año de su escuela.

Advertisement

La niña de 11 años se toma muy en serio sus presentaciones.

“Me gusta ensayar porque unas horas después estarás en el escenario frente a 20,000 personas, eso es mucha gente y es divertido", reveló la pequeña estrella que llevó sobre sus hombros una breve participacion en esta gira.

¿Qué es lo que no le gusta a Emme de los shows?

"Lo que no me gusta es que me maquillen y que me hagan el pelo, es incónmodo”, expresó con toda sinceridad y a diferencia de otras niñas que les gusta jugar a maquillarse y producirse, Emme lo encuentra cero atractivo.

Advertisement

¿En qué se fija cuando está en el escenario frente a miles de personas?

"Casi siempre las luces son demasiado brillantes en mis ojos y no puedo ver a nadie, eso está bien, solo veo a mi mamá", apuntó la chiquilla y quizá sea una muy buena técnica para controlar los nervios.

Emme se siente muy motivada al presentarse junto a su mamá.

"Se siente como si he logrado algo, ves a toda la gente que te está animando", apuntó contenta al saber que cuenta con el apoyo de su madre, de su padre, de Alex Rodríguez y de todo el equipo que trabaja con la estrella mundial, además de los fans de J.Lo. ¡Qué más puede pedir!

Advertisement

Jennifer López nos dejó ver un fragmento de su presentación juntas.

Es muy emocionante verlas cantando en pleno escenario y con el público enloquecido al escuchar a Emme en acción. La empresaria no puede sentirse más orgullosa de su niña.

A principios de mayo nos sorprendió con su bella voz ensayando con su famosa madre.

Emme tiene una voz hermosa y ya se prepara para dentro de poco volverse una gran artista siguiendo los pasos de su madre y también de su padre.

Advertisement

Marc Anthony es también un papá sumamente orgulloso.

View this post on Instagram

I adore her. Emme you are my life!

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

"La adoro. Emme, eres mi vida", expresó el cantante al ver este clip de su amada niña. Con el apoyo de sus padres y con el talento que tiene no hay duda que llegará bien alto. 

Topics: hijas de famosos  jlo  jennifer lópez  marc anthony hijos