Ana Layevska
Ana Layevska/Instagram

Ana Layevska tiene el privilegio de ser madre de una chiquita adorable llamada Masha, la cual se ha convertido en la mejor compañera de la actriz de origen croata. El 9 de diciembre de 2017 nació en la Ciudad de México la primogénita de la estrella famosa por sus telenovelas junto a su esposo Rodrigo Moreira, a quien eligieron presentar en la portada de una conocida revista. Desde entonces, la intérprete se ha dedicado a mostrarla en sus momentos más tiernos, en fotos tan preciosas que enamoran a primera vista.

Más en MamásLatinas: Las fotos más tiernas de Milan y Sasha, los bellos hijitos de Shakira y Gerard Piqué

Desde que anunció que estaba embarazada de su primer bebé, un mundo de ilusiones se abrió para Ana Layevska, incluyendo un baby shower entre amigas, y todo lo que rodeaba a la debutante mamá, mientras esperaba la llegada de su hermosa niña. La rubia estrella del espectáculo fue cautelosa antes de mostrarla en sus redes sociales, y la espera para conocer a su angelito bien valió la pena.

Para Ana Layevska, ser madre ha sido una experiencia tan hermosa que llegó a confesar querer darle un hermanito a su pequeña Masha. A la chiquita le celebraron el primer año con una reunión familiar inspirada en las caricaturas Masha y el Oso, la cual se relaciona con el nombre de la princesita de ojitos verdes que cautiva las redes con su risueña carita. ¿Cuál será la temática de su segundo cumpleaños? No sabemos todavía, pero de momento, disfruta de sus divertidas y bellas fotos de bebé.

 Galería producida en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

 

La pequeña Masha está desarrollando un carácter que tiene cautivados absolutamente a todos en la familia. 1

Con esa carita tan tierna, cómo se le puede negar algo. La pequeña Masha es el centro de atención de todas las miradas y sus carcajadas vuelven locos a toda su familia.

Advertisement

Su mamá está perdidamente enamorada de ella. 2

La guapa actriz no tiene reparo alguno en mostrar lo loca que le vuelve su pequeña. Sus redes sociales están plagadas de fotos en las que a Ana, literalmente, se le cae la baba con su pequeñita, que ciertamente es todo un bombón.

Advertisement

Masha es súper fotogénica. 3

La niña podrá ser lo que quiera de mayor, pues ha sacado la gracia y la belleza de su mamá. En esta foto estaba cerca de cumplir los dos años y podemos ver que Masha es una bebé digna de anuncio.

Esos ojazos cuentan más de lo que dicen. 4

Las facciones de la pequeña Masha son perfectas, con unos labios y una naricita perfectamente marcadas. Sin embargo, son sus ojos los que de verdad llaman la atención. Cuando sonríe es todo un amor, pero cuando te mira así fijamente, sus ojos pueden llegar a derretirte.

Advertisement

Por supuesto, los ojos le vienen de familia. 5

Porque Ana es preciosa y súper atractiva, pero lo que de verdad impacta de ella son también sus ojos. Bellos y de un azul cristalino y profundo, su mirada ha cautivado a todos sus fans. Por suerte, su hijita los heredó, y es uno de los rasgos que más las asemeja.

Advertisement

Es la princesa de mamá desde el primer día. 6

Ana Layevska muestra el gran amor que lógicamente siente por su pequeña Masha, a un año y medio de haberse convertido en madre de la princesa.

Advertisement

Se muestra súper segura cobijada por el amor de su padre. 7

Rodrigo Moreira, el esposo de Ana y padre de su chiquita, celebró el Día del Padre en junio de 2019 junto al amor inocente de la bella Masha.

Masha luce tremenda y juguetona de nacimiento. 8

La actriz de origen ucraniano nos deleita con los momentos de juegos para su muñequita de carne y hueso, a quien vemos encantada con su jirafa de peluche.

 

Advertisement

Ana y su amada Masha son como dos gotas en el océano. 9

En un paseo de fin se semana por la bahía de Key Biscayne, en Florida, Ana Layevska y su mini yo ponen al descubierto su gran parecido.

Un trajecito de unicornio para la consentida de la actriz. 10

"Creo que Masha sí va a modelar... Por lo menos en la sala de su casa seguro", admitió la intérprete de telenovelas como La Madrastra y El fantasma de Elena, entre otras.

Advertisement

Su visita al mar fue un regalo de la naturaleza. 11

"Cuando se trata de disfrutar Masha y yo lo hacemos en serio", publicó la estrella de la tele durante unas vacaciones.

Así la vemos pasar tiempo de calidad en familia. 12

Ana, su esposo Rodrigo y la bella Masha son una familia bien consolidada, siendo una ventaja para la niña contar con unas padres afectuosos.

Advertisement

El mejor regalo para las fiestas fue esta princesa. 13

"Y yo no paro de celebrar Navidad, Año Nuevo, Reyes... porque tengo a mi mejor regalo... Masha", fue el amoroso mensaje de Ana Layevska.

La actriz y su nenita despidieron el 2018 con los mejores deseos. 14

Masha y su famosa mami enternecieron las redes posando junto al arbolito, inspiradas en la magia que estaba por llegar en Año Nuevo.

Advertisement

Le celebraron el primer año entre pasteles y mucho amor. 15

Layevska tuvo una efusiva dedicatoria para su princesita el 9 de diciembre de 2018, motivada por sus primeros 12 meses. "Hace un año tuve esa cita perfecta del amor más puro y mágico. Del que te cambia la vida y te vuelve mejor persona. ¡Feliz cumpleaños mi hermosa Masha! ¡Ya tienes 1 año! gracias por existir y por permitirme conocerte y ser tu mamá", comentó Ana junto a la foto de esta celebración, que estuvo inspirada en la caricatura Masha y el oso.

Provoca burbujas de amor desde la bañera. 16

Masha aparece contenta en una de sus rutinas para bebé, como lo es el baño, mientras su mami Ana Layevska le llama el "amor de mi vida". ¡Qué nenita tan linda!

Advertisement

Qué privilegio es ver a Ana convertida en madre de una reinita. 17

Verla así de feliz acompañada de su angelito, es una emoción para el público que admira a esta talentosa mujer. Ana Layevska nos inspira con su ejemplo de madre.

En verano fue una modelito vestida igual a sus papis. 18

Masha brilló en su vestidito de baño inspirado en una colección de moda a juego con sus progenitores Ana y Rodrigo, en esta imagen de julio 2018.

Advertisement

Ana Layevska recibe numerosas felicitaciones por su bebita. 19

Los seguidores de la actriz de telenovelas se dedican a comentar lo adorable que es Masha, su primogénita. "Lo más hermoso que he visto", "¡Preciosa! Tierna foto, Dios la bendiga", y "es una ricuraaa", son algunas de las observaciones en Instagram inspiradas por la chiquita de Ana y Rodrigo.

La fiebre por el fútbol de la princesa fue contagiosa. 20

Masha apoyó a la selección mexicana, llevando con orgullo de bebita la camiseta con los colores del tri. ¡Sus ojitos verdes sobresalieron en este emocionante día!

Advertisement

No es casual que le enseñen a sentir ternura por los osos. 21

Esto se debe a que su original nombre, Masha, tiene que ver con la historia de una caricatura llamada Masha y el oso.

Ana y sus amores estuvieron en modo fiesta. 22

"Nuestra primera fiesta familiar", publicó la actriz al pie de esta foto, en la que compartió junto a su esposo Rodrigo y la pequeña Masha Moreira Layeska momentos de felicidad.

Advertisement

Fue el sueño cumplido de la querida actriz por ser madre. 23

Fue el sueño cumplido de la querida actriz por ser madre.

Ana Layevska/Instagram

Ana Layevska había compartido que deseaba ser madre, y entre sus primeros recuerdos en su rol más amoroso, se encuentra esta imagen en blanco y negro.

La hermosura de Masha se hizo sentir desde sus primeros retratos. 24

Queríamos conocer a la tierna Masha, quien nos dejó babeadas de ternura con este look de marinerita, cuando tenía un par de meses de haber nacido.

Advertisement

La presentaron en la portada de una conocida revista. 25

Ana Layevska y Rodrigo Moreira dieron a conocer a su primogénita Masha en la revista ¡Hola!, con una sesión de fotos espectacular y un reportaje en su honor en la edición de febrero de 2018.