El hijito de Chicharito es idéntico a él y aquí la foto que lo prueba


Sarah Kohan/Instagram

 

La esposa de Javier "Chicharito" HernándezSarah Kohan, compartió la primera foto de su bebito con los ojos abiertos y aseguró que es idéntico a su famoso papá. La verdad es que la modelo australiana no exagera porque el bebito es muy pero muy parecido a la estrella de la Selección Mexicana ¡con tan solo dos días de nacido!

Más en MamásLatinas: La esposa del 'Chicharito' en las fotos más hermosas de su embarazo

La joven ha querido compartir cada detalle del nacimiento de su amado Noah y no tuvo reparo en mostrar todas las faces de su embarazo y hasta posó desnuda para enseñar el crecimiento de su pancita. Ahora, Sarah reconoce que su pequeñín es un verdadero mini Chicharito y que son los genes de su padre los que predominan en este bebito. ¿Estás de acuerdo?

Con esta bellísima foto, Sarah probó el parecido de su bebé con su papá.

"Cuando tienes dos días de nacido y te das cuenta de que tienes un gemelo que es 31 años mayor que tú... mi corazón se está derritiendo", escribió la recién estrenada madre junto a esta imagen en donde vemos por primera vez a su primogénito con los ojitos bien abiertos.

Advertisement

En esta foto sí que luce muy parecido al delantero mexicano.

El gesto del chiquitín y las facciones son muy similares al de su famoso padre. ¡Al menos a mí es lo que me parece! Solo le hace falta el balón y la camiseta del Tricolor.

Advertisement

Quizá lo que tienen más parecido son los gestos en la frente.

El jugador tiende a hacer gestos todo el tiempo y por ahí puede venir el parecido. Aunque el bebito todavía es muy pequeño para determinar si es el clon del Chicharito, pues en los primeros meses los recién nacidos cambian mucho.

Los seguidores de Sarah ya tienen un veredicto.

Aseguran que, como afirma la mamá, el pequeño es igualito a su padre, pues es que los genes dominantes del mexicano se impusieron, al menos por ahora.

Advertisement

Algunos admiradores del futbolista mexicano fueron más lejos.

Algunos aseguran que el niño también heredará el talento del futbolista con el balón y que incluso le regalará a México la Copa del Mundo. Wow!

Por su parte, Chicharito compartió con sus seguidores un precioso video de todo el proceso del parto de su esposa.

El jugador del West Ham United F.C. se encuentra más que feliz de ser papá por primera vez --y más porque el nacimiento de Noah ocurrió en el Día del Padre--, por lo que decidió compartir este momento tan íntimo con todos sus fans.

Se parezca o no se parezca a él, este bebito ya es todo para el astro del fútbol. 

Topics: javier  famosos que se parecen  famosos con hijos  famosos con gemelos