Esposa de Chicharito comparte foto amamantando a su bebé y recibe críticas y hasta insultos


Sarah Kohan/Instagram

La esposa de Javier "Chicharito" Hernández, la modelo Sarah Kohan, compartió la foto más tierna amamantando a su recién nacido Noah a través de su cuenta de Instagram y tanto sus fans como los seguidores de la estrella del fútbol mexicano le dejaron los mensajes más hermosos. Sin embargo, también recibió una avalancha de comentarios negativos, críticas y hasta insultos.

Más en MamásLatinas: La esposa del 'Chicharito' en las fotos más hermosas de su embarazo

La guapísima modelo australiana no ha tenido reparo en mostrar su cuerpo sin complejos y durante todo su embarazo, fue retratándose desnuda para mostrar la evolución de su pancita. Ahora que ya tiene a su chiquitín en brazos, volvió a dejarse ver al natural mientras le daba el pecho. Pero son muchos los que la han crucificado. ¿Qué tiene de malo mostrarse orgullosa lactando a su bebé?

Esta es la bellísima foto que compartió Sarah Kohan amamantando a su bebé.

La joven vive un momento bien especial con su recién nacido, con el que está estableciendo una conexión bien especial a través de la lactancia. Dar el pecho no es fácil y menos si eres primeriza; Sarah lo ha logrado y debe de estar feliz. No hay nada de inapropiado ni de malo en ello, al contrario, infinidad de estudios han probado todos los beneficios que tiene la lactancia. Tampoco tiene nada de malo que una mujer se muestre lactando a su bebé. Resulta difícil de creer que haya recibido tantas críticas y comentarios negativos, seguro de mentes muy cochambrosas y torcidas, porque si a mí me preguntan, esta foto es bellísima, además no enseña nada más allá de lo que un vestido escotado podría mostrar.

Advertisement

Sarah Kohan recibió muchas críticas y la mayoría de ellas provienen de otras mujeres.

Lo más doloroso de los comentarios venenosos que recibió vienen de otras mujeres, ¿cuándo llegará el día que entre nosotras dejemos de destruirnos mediante las críticas? Señoras, los pechos para eso se hicieron, para amamantar, punto. Además, la modelo ya ha comentado en varias ocasiones que si no les gustan sus fotos desnuda, pueden dejar de seguirla, pero no... ¡puro morbo y mala onda!

Advertisement

Hubo hombres que también hicieron comentarios muy fuertes y desatinados.

Solo un hombre muy machista y muy degenerado puede escribir un mensaje así. ¿No se dan cuenta que Sarah está convaleciente desde la cama? Es inaceptable que tengan el valor de públicamente hacer esos comentarios, seguramente no tolerarían que alguien les dijera algo similar a una hija o a su madre.

Esta seguidora asegura que estar casada con un mexicano le ha traído a Sarah una legión de seguidores machistas y conservadores.

Según esta seguidora, ahora a Sarah la siguen muchos mexicanos que vienen de una cultura muy machista y conservadora, quizá por eso ha recibido tantos mensajes negativos. La australiana seguramente no está acostumbrada a esto pues viene de una sociedad más abierta y moderna.¿Qué opinas?

Advertisement

Sarah es una madre feliz y enamorada de sus dos chicos.

Esta foto resume a la perfección la alegría inmensa que vive Sarah tras el nacimiento de su pequeño Noah y más sabiendo que todo marcha viento en popa para los tres. Ojalá los comentarios negativos que ha recibido no logren empañar su felicidad, aunque probablemente ya está acostumbrada a ellos.

La modelo también se ha convertido en inspiración para muchas mujeres.

Mostrarse amamantando sigue siendo tabú en muchas sociedades y por ello es importante visibilizar y normalizar la lactancia. Bravo por Sarah quien, como estas seguidoras comentan, les hace sentir más seguras a la hora de amamantar.

Advertisement

Por suerte, también recibieron muchas bendiciones.

La joven y su pareja viven un bello momento al debutar como padres y también han podido leer mensajes positivos de parte de los admiradores de ambos que seguramente les llenarán de ilusión.

Chicharito ha sido un gran apoyo para Sarah en estos momentos.

La modelo compartió esta foto en su Instagram Stories en donde apreciamos al famoso futbolista derretido de amor tras el nacimiento de su primogénito que llegó el Día del Padre. ¡Vaya regalazo!

Topics: javier ‘chicharito’ hernández  famosas con bebes  famosas criticadas en las redes sociales  famosas desnudas  amamantar  famosas amamantando