penelope disick y north wesrt
Kim Kardashian/Instagram

Las fiestas de los niños del clan Kardashian-Jenner son siempre espectaculares. La familia suele tirar la casa por la ventana para celebrar un nuevo año de vida de sus pequeños. Kim Kardashian y su hermana Kourtney suelen celebrar juntos los cumpleaños de sus hijitas, North West y Penelope Disick, en los últimos años y nunca dejan de sorprendernos.

Las niñas nacieron solo con unas semanas de diferencia. North cumpió los seis añitos el 15 de junio y su prima cumplirá los siete el 8 de julio. Sus famosas mamás suelen hacer fiestas temáticas y este año fue Candy Land (Mundo de Caramelo, en español). Fue un día mágico, lleno de colores y caramelos que parecieron hacer de la fiesta un verdadero arcoíris. Las pequeñas lo disfrutaron al máximo.

Más en MamásLatinas: Las excentricidades de North West, la hijita de Kim Kardashian

Por supuesto, la casa estaba completamente decorada con caramelos gigantes, paletas, y globos de todos los colores, mientras que el jardín se convirtió en un tablero de juegos. Los vestiditos de las dos niñas eran coloridos, súper funky, e iban totalmente acorde con la temática de la fiesta. Kourt y Kim han encontrado una forma de hacer estas celebraciones de lo más especiales, pues al festejar el cumplaños de ambas, la fiesta es mucho más más elaborada y así sus pequeñas disfrutan mucho más.

En el pasado, las primas ya han tenido una fiesta de unicornios, otra inspirada en Moana, y otra en la que se disfrazaron de sirenitas, pero esta parece, de momento, la más especial de todas. Mira lo adorable que se ven todas en las fotos que las Kardashian compartieron de la fiesta, incluyendo algunas de las maravillosas decoraciones y hasta del camión de helados de Mister Softee que alquilaron para la ocasión.

Las dos primas llevan años celebrando sus cumpleaños juntas. 1

North y Penelope son inseparables, por lo que tiene todo el sentido del mundo que celebren sus cumpleaños juntas, a pesar de que estos tengan tres semanas de diferencia. El año pasado tuvieron una fiesta de unicornios, y en otros años han tenido fiestas de Moana y de sirenitas.

Advertisement

Las dos se vistieron con los colores más intensos. 2

El tema era súper colorido y funky, porque se trataba de trasportarse a un mundo de caramelos. North y Penelope suelen vestir conjuntadas, pero este año cada una llevaba su propio estilo, aunque siguiendo la temática de la fiesta.

Advertisement

Las niñas estaban preciosas y posaron para las fotos con sus amiguitas. 3

North y Penelope posaron en diferentes fotos con Sophia Pippen, la hija de  Larsa y Scottie Pippen. Las tres hace años que son amigas, pues la esposa de la exestrella de la NBA es una de las mejores amigas de las hermanas Kardashian.

Esta cumpleañera era todo sonrisas de camino a la fiesta. 4

Kim compartió un video de su hijita en el asiento trasero del auto. La pequeña no dejaba de sonreír mientras cantaba al ritmo de Michael Jackson. Estaba lista para la fiesta, sin duda.

Advertisement

Un pastel decorado con caramelos es ya típico en sus fiestas. 5

¡Estos pasteles son impresionantes! Sólo nos podemos imaginar el subidón de azúcar que le da a los niños tras comerse un trozo.

Era difícil perderse la fiesta. 6

Kim y Kourt transformaron la casa con caramelos y paletas gigantes, además de una multitud de globos que iban de acorde con la temática del Mundo de Caramelo. Con tanta decoración, era imposible ocultar que allí se celebraba una fiesta.

Advertisement

La abuelita no se resisitió a probar los caramelos. 7

Kris Jenner disfrutó también de su paleta mientras cargaba a la pequeña Chicago. Había caramelos en cada esquina y hasta algunas paletas colgando del tejado.

Kourtney estaba bien orgullosa de la fiesta que armó. 8

La mamá de Penelope se lo pasó también en grande, sobre todo al ver lo bien que salió la fiesta. ¡Nosotras también estaríamos orgullosas!

Advertisement

El jardín fue transformado en gran juego de mesa. 9

Kim le mostró a sus seguidores un poquito de todo lo que hizo para que la celebración del cumple de su hija fuera espectacular. Recrearon un tablero de juego de mesa del Mundo de Caramelo en el jardín, creando caminos coloridos como en el propio juego. ¡Genial!

Las mamis también contrataron un camión de helados. 10

Los niños hicieron cola junto al camión de Mister Softee, desde donde repartieron helado con sprinkles a todos los pequeñines. Una gran idea en un día tan caluroso.

Advertisement

Incluso los adultos se lo pasaron genial. 11

Mientras los niños estaban ocupados jugando y comiendo caramelos, los mayores --amigos de Kourtney y Kim-- también disfrutaron de lo lindo. Muchos bailes y mucha diversión para todos en esta espectacular fiesta.

En la mesa de los postres no cabía un caramelo más. 12

Hasta deletrearon "Happy BDay Penelope + North" con caramelos. ¡Cuánta creatividad!