Meghan Markle y el príncipe Harry celebran el Día del Padre con foto del rostro de su bebito


Dominic Lipinski - WPA Pool/Getty Images

Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron una nueva --y bellísima-- foto de su bebito con los ojos abiertos para celebrar con ella a todos los papás del mundo, especialmente a su papi, quien celebró su primer Día del Padre. Los duques de Sussex se convirtieron en padres el pasado 6 de mayo y no caben de felicidad de tener entre sus manos al pequeño, que ha cambiado muchísimo desde hace un mes cuando lo presentaron al mundo y hoy por primera vez lo vemos con los ojitos abiertos.

Más en MamásLatinas: Meghan Markle en los looks más espectaculares de su embarazo

El pequeño Archie Harrison enterneció a todos los seguidores de la realeza británica con su hermoso rostro, que podemos contemplar por primera vez despierto, mientras sostiene el dedo de su papi con toda su manita. ¡Qué divino! Desde la cuenta oficial de Meghan y Harry también aprovecharon para felicitar al joven duque de Sussex que debutó como papá hace poco más de un mes y desde ahora vivirá esta fecha de una manera muy especial.

Este es el bello rostro con los ojos abiertos del pequeño heredero.

Para celebrar el Día del Padre eligieron una foto sumamente artística en la que se ven los bellos ojitos del bebé que sostiene un dedo de su papá con toda su manita. También llama la atención el anillo de matrimonio del príncipe Harry como un lindo gesto hacia su esposa, con quién se casó hace apenas un año y ya tienen a su primogénito en su hogar.

Advertisement
Advertisement

El día que anunciaron su nombre, solo pudimos verle un poco la cabecita.

Sin duda, esta foto, con la que revelaron que el nene se llamaría Archie Harrison, es sumamente simbólica porque aparece la reina Isabel así como la madre de Meghan. Pero cuando una ve a un recién nacido lo que más desea es contemplar su rostro y si es despierto mejor.

Cuando lo presentaron ante sociedad pudimos apreciar su carita.

Cuando lo presentaron ante sociedad pudimos apreciar su carita.

DOMINIC LIPINSKI/AFP/Getty Images

En esta foto logramos apreciar su rostro plácidamente dormido, una imagen que vio prácticamente todo el mundo.

Advertisement

Por más que deseábamos verle los ojitos aciertos, el chiquitín durmió todo el tiempo.

Ni con todo el ruido de los flashes que disparaban sin cesar para captar una imagen de su rostro, ni tras la entrevista que dieron sus padres logró despertarse este angelito.

El pequeño principito ha cambiado muchísimo desde esta foto.

El pequeño principito ha cambiado muchísimo desde esta foto.

Dominic Lipinski - WPA Pool/Getty Images

Definitivamente los bebitos cambian sumamente rápido en los primeros meses de vida y ahora Archie Harrison luce mucho más maduro y poco a poco podemos irle buscando parecidos. ¡Es hermoso!

Topics: bebes famosos  principe harry