Geraldine Bazán se lleva a sus hijas a la República Dominicana, donde graba una película

Geraldine Bazán
Mezcalent

Geraldine Bazán regresó a la República Dominicana para continuar con el rodaje de su próximo proyecto, la segunda parte de la película Qué León. En esta ocasión, y después de toda la polémica que tuvo con Gabriel Soto en su anterior viaje, la actriz mexicana decidió llevarse a sus dos princesitas a la isla caribeña

Más en MamásLatinasMamás famosas que dejaron el trabajo para cuidar a sus hijos

A través de las redes sociales de la actriz vimos una foto de su hija mayor, Elissa Marie, y así nos enteramos que está en la isla con sus hijitas. Suponemos que las princesas ya acabaron la escuela y qué mejor que un viajecito tras el incidente que vivieron hace unos días por los comentarios de su papá, que fue considerado "machista".

Las niñitas de Geraldine Bazán acompañaron a su mamá a República Dominicana.

La actriz mexicana volvió a la isla para continuar el rodaje de su próximo proyecto y en esta ocasión decidió llevarse a sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, según podemos ver en esta foto que compartió en Instagram Stories la actriz y que su hija mayor luego compartió también.

Advertisement

La actriz compartió fotos desde la isla, pero sin mostrar a sus hijas.

Geraldine Bazán está inmersa en el rodaje de la película Los leones en Punta Cana y en esta ocasión regresó a la isla con sus hijas.

Advertisement

Hace días,Geraldine y sus hijas fueron acosadas por la prensa.

Fue tal el estrés que provocó la persecución de los reporteros, que su princesita menor, Alexa Miranda, acabó llorando, un episodio lamentable que nunca debería haber ocurrido.

La polémica con Gabriel Soto está que arde.

Cuando Geraldine comentó en redes lo difícil que era separarse de sus hijitas, el actor publicó un desafortunado mensaje que desató un cruce de declaraciones que terminó en el triste episodio que le tocó vivir a sus hijitas durante un acto público con su mamá.

Topics: geraldine bazan  gabriel soto  gabriel soto hijitas  hijitos de celebridades