Jorge Salinas está criando a sus hijos como fue criado él, sin privilegios

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez
Elizabeth Álvarez/Instagram

Jorge Salinas ve mucho de él en su personaje de la nueva telenovela de Telemundo que protagoniza, Un poquito tuyo, pues le recuerda cómo fue educado él, que es la forma en que ahora quiere criar a sus hijos. Jorge es un padre de familia que se desvive por sus hijos y por su esposa, Elizabeth Álvarez. A pesar de todo el trabajo, el actor asegura que se está viviendo y disfrutando todas las etapas de sus mellizos. 

Más en MamásLatinas: La transformación de Jorge Salinas en 20 fotos

"Antonio Solano, el personaje que interpreto, es una persona muy parecida a mí. Muy parecida en el sentido de tratar de educar con un buen ejemplo, y que en ocasiones descuido a la familia precisamente por estar atendiendo los temas laborales más que los temas emocionales o educativos de la familia, y es algo muy interesante", compartió el actor.

Su personaje le recuerda su crianza.

"Este personaje me da mucho, de lo mío me lo recuerda, me recuerda de la forma en que yo fui educado también", dijo en entrevista con MezcalTV.

Advertisement

Jorge explica que sus padres nunca lo trataron con privilegios.

Jorge explica que sus padres nunca lo trataron con privilegios.

Mezcalent

"A mí me ponía a limpiar los excrementos del perro, a [limpiar] la cocina, a todos mis hermanos igual, porque 'la reina' era la mamá y la servidumbre que laboraba en casa era para el servicio de la mamá; pero la cama y todo lo hacíamos nosotros, lavar la ropa también y eso lo hacía mi padre y mi madre para enseñarnos que no debemos depender de los demás", reveló el actor. 

Advertisement

Ahora el actor le enseña la importancia del trabajo doméstico a sus hijos.

"Hay que respetar el trabajo doméstico y para respetar el trabajo doméstico, hay que hacerlo", dijo el papá de los gemelos Máxima y León.

 

Le ha enseñado a sus hijos desde pequeños a ganarse la vida.

"Con mis niñas y mis niños eso hago. '¿Quieres comer?', bueno, la comida corrida en casa vale 100 pesos, lavar el patio vale 5 pesos y luego te sigues con el coche, así hay que ganarse el dinero en la vida", indicó entre risas el actor, quien tiene otros hijos mayores de relaciones pasadas.

Topics: jorge salinas  elizabeth alvarez  consejos de crianza  actores de telenovelas