Michelle Renaud nos revela los 3 mayores retos que enfrenta como mamá

Michelle Renaud y su hijo marcelo
Mezcalent

Michelle Renaud se convirtió en mamá el 12 de marzo de 2017, cuando llegó al mundo su hermoso hijito Marcelo, fruto de su ahora fallida relación con el empresario mexicano Josué Alvarado. Y si bien la maternidad es el mejor rol que le ha tocado desempeñar y la mayor bendición que ha podido experimentar, también ha resultado un tanto complicada para la bella actriz mexicana. En entrevista, ella misma nos reveló los tres retos más fuertes que ha tenido que enfrentar cada día como mamá. 

Más en MamásLatinas: El bebito de Michelle Renaud en sus fotos más tiernas

El amor que Michelle siente por su pequeño es casi palpable a través de las fotos y mensajes que la actriz comparte a en sus redes sociales. "Mi mejor experiencia en la vida, sin duda, ser mamá es lo mejor que me ha pasado; Marcelo me enseñó un amor que no había sentido jamás por nadie, un amor indestructible, un amor que me llena de retos y aprendizaje. Un amor que me hace ver la vida de colores todos los días", escribió la actriz en Instagram. Pero, como ella misma nos explicó, con todo ese amor del que viene cargada la maternidad, también vienen retos y ella los está viviendo en carne propia. 

La protagonista de 'La reina soy yo' nos reveló los mayores retos que enfrenta como mamá.

Para empezar, el hecho de que su pequeño Marcelo, de 2 años de edad, sea vegano hace que la gente ponga en tela de juicio la decisión de la actriz. "Mi hijo es vegano. Eso ha sido un reto porque la gente a su alrededor siempre tiene alguna opinión crítica que decir, entonces ha sido un reto el tener la información necesaria para que jamás ningún comentario me mueva y sepa que estoy haciendo lo correcto, y que aparte, mi hijo lo refleja porque es súper saludable", dijo la actriz.

Advertisement

El segundo reto es que para cumplir con todas sus responsabilidades, Michelle ha tenido que hacer las paces con "no dormir".

"El sueño ha sido todo un tema, porque como he trabajado siempre, tengo que equilibrar entre el salir tarde de llamados y llegar a casa a no dormir. Después párate temprano para trabajar. Creo que ya asumí que ya no voy a dormir, ya estoy haciendo las pases con no dormir", reveló la actriz, quien no luce cansada en lo absoluto, sino, por el contrario, bellísima.

Advertisement

Y el tercer reto es cómo lograr un equilibrio entre su deber de madre y su profesión.

"Creo que el reto más impresionante es poder seguir en mi trabajo al cien [por ciento] y no descuidar a mi hijo ni un solo día y estar también al cien [por ciento], porque antes que mi trabajo, está mi hijo", dijo. "Entonces, sí ha sido un reto el poder balancear las dos cosas tan importantes que tengo en mi vida, que es primero mi hijo y después mi carrera, y no fallar en ninguna de las dos".

Y la actriz lo está logrando, pues, aunque se ha mantenido muy ocupada trabajando en varias telenovelas desde que nación su hijito, también se asegura de pasar todo su tiempo libre con él. ¡Lo estás haciendo muy bien, Michelle!

Topics: bebe de michelle renaud