Hija menor de Geraldine Bazán termina en llanto por acoso de la prensa

Geraldine Bazán y sus hijas
Geraldine Bazán/Instagram

Geraldine Bazán vivió un momento muy incómodo al lado de sus hijas durante un evento en la Ciudad de México donde fue acosada por la prensa. Su princesita Alexa se puso tan nerviosa que acabó llorando, mientras su mamá trataba de esquivar las preguntas de los reporteros.

Más en MamásLatinasGeraldine Bazán y Gabriel Soto: Su controversial historia de amor y desamor en fotos

Cuando los medios quisieron saber su opinión sobre la polémica que desató Gabriel Soto por unos comentarios sobre ella, la actriz mexicana no quiso hablar porque estaban delante sus hijas. Lo que sucedió después fue un episodio lamentable del que todos, incluida la propia Geraldine, deben aprender la lección.

Geraldine Bazán se llevó a sus hijitas a una presentación y todo acabó en una terrible experiencia.

La actriz acudió a un acto en la Ciudad de México para promocionar un nuevo proyecto y se llevó a Elissa Marie y Alexa Miranda. Cuando los reporteros se arremolinaron para preguntarle por la polémica con Gabriel Soto, ella evitó responder porque estaban presentes sus hijas.

Lo que sucedió segundos después fue simplemente lamentable, con Geraldine esquivando a los periodistas mientras eran perseguidas por las cámaras. Fue tanta la tensión que la pequeña Alexa acabó llorando ante el acoso de los reporteros.

Advertisement

La pequeña Alexa acabó llorando mientras los reporteros perseguían a su mamá.

Es evidente que estando en presencia de sus hijas no era el momento indicado para hacer preguntas sobre los problemas que tiene Geraldine Bazán con Gabriel Soto. Y es realmente lamentable que la actriz y sus hijas tuvieran que vivir un momento tan angustiante.

Advertisement

Los fans se solidarizaron con Geraldine Bazán y criticaron el acoso de la prensa.

Los comentarios de la gente no se hicieron esperar y la inmensa mayoría fue para criticar la actitud de los reporteros, aunque también hubo algunos que quisieron echar más leña al fuego y culparon de lo ocurrido a Gabriel Soto.

¿Fue una buena decisión de Geraldine el llevar las niñas a este evento?

Sin justificar lo que pasó, Geraldine Bazán es una figura pública que sabe cómo funciona el medio y estando las cosas tan revueltas con su exmarido, quizá lo más inteligente de su parte habría sido dejar a las niñas en casa y evitarles el trago tan amargo que tuvieron que vivir.

Advertisement

La polémica entre Gerladine Bazán y Gabriel Soto está cada vez más fea.

Lo que empezó como un desafortunado comentario del galán mexicano ha derivado en otra lamentable polémica que desembocó en un cruce de declaraciones. Por ello, Gabriel Soto recibió todo tipo de insultos en las redes a los que respondió con este mensaje aún más fuera de lugar.

Topics: hijitos de famosos  geraldine bazan  gabriel soto hijitas  gabriel soto