Kim Kardashian muestra por completo a su bebito y ¿revela su segundo nombre?


Splash News

Kim Kardashian mostró finalmente una foto en donde se puede apreciar por completo a su bellísimo bebito recién nacido. El niñito, fruto de su relación con Kanye West --y cuarto hijo de ambos-- es un verdadero angelito y aparece dormido plácidamente mientras su mamá no se resistió y le tomó esta tierna imagen para luego compartirla con sus más de 140 millones de seguidores en todo el mundo.

Más en MamásLatinas: Kim Kardashian es una súpermamá

Además de derretir a su legión de fans con la instantánea, la socialité y empresaria también dio las pistas de lo que parece ser el segundo nombre del chiquitín al que llamaron Psalm --que en español quiere decir salmo-- un nombre muy religioso que demuestra que tanto ella como el rapero se encuentran en una fase muy espiritual y por ello tomaron esta dirección.

El cuarto bebito de Kim y Kanye es un verdadero muñeco.

View this post on Instagram

Psalm Ye

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La esperada foto fue compartida a casi un mes del nacimiento del pequeño, que llegó al mundo el pasado 10 de mayo mediante un vientre de alquiler. Los fans de Kim aseguran que su segundo nombre es Ye, ¿será?

Advertisement

Esta fue la primera foto que mostro Kim de su recién nacido.

Una imagen muy criticada por sus seguidores que en realidad no mostraba ningún detalle de las facciones de Psalm, que hoy finalmente podemos apreciar.

Advertisement

Con este mensaje anunció el nacimiento de su cuarto hijo.

"Aquí está y es perfecto" y en otro tuit Kim expresó que era el gemelito de Chicago, lo cual es totalmente cierto. ¡Felicidades nuevamente a Kim y a Kanye por la bella familia que han construido a cinco años de su matrimonio!

Topics: kardashian west  kardashian  kuwtk