Geraldine Bazán distruta el reencuentro con sus hijas tras 2 semanas sin verlas por trabajo

Geraldine Bazán y sus hijas
Geraldine Bazán/Instagram

Geraldine Bazán por fin pudo disfrutar a sus hermosas hijitas después de dos semanas sin verlas por motivos de trabajo. La actriz mexicana regresó a casa tras su viaje a República Dominicana y el reencuentro con Elisa Marie y Alexa fue de lo más especial. 

Más en MamásLatinasGeraldine Bazán y Gabriel Soto: Su controversial historia de amor y desamor en fotos

Mientras Gera estuvo fuera del país se desató una polémica con el papá de sus hijitas por un desafortunado comentario que hizo Gabriel Soto por el que fue tildado de "machista". Pero la actriz ya está con sus princesas y eso deja en segundo plano cualquier amargura.

Geraldine Bazán gozó un mundo el reencuentro con sus hijas.

La actriz y sus hijitas cantaron su canción favorita durante un "road trip" de domingo tras su ausencia. Solo el que tiene hijos sabe lo duro que es tener que apartarse de ellos varios días por motivos de trabajo, pero también lo maravilloso que es el reencuentro.

Advertisement

La actriz se llevó a sus lindas chiquitas de excursión.

A través de su Instagram Stories, Geraldine Bazán compartió varios videos del viaje en coche que hicieron para visitar el volcán Popocatepetl a las afueras de la Ciudad de México.

Advertisement

Un domingo en familia que no se paga con anda.

Después de tantos días sin verse, Geraldine y sus niñitas también disfrutaron durante el fin de semana viendo una película, porque cualquier actividad con los hijos merece la pena.

Elisa Marie está cada vez más grande y su mamá se pregunta dónde quedó su bebé.

Elisa Marie está cada vez más grande y su famosa mamá se hizo la misma pregunta que nos hacemos todos los que tenemos hijitos.

Advertisement

Durante su ausencia Gabriel Soto hizo unas polémicas declaraciones.

El desafortunado comentario del galán mexicano sobre la mamá de sus hijitas, que intentó borrar poco después de escribirlo, fue recibido con muchas críticas y le llamaron "machista" y "poco hombre".

Topics: fotos de celebridades  gabriel soto  geraldine bazan  hijitas de famosos  hijitos de celebridades