Marlene Favela revela el sexo y el nombre del bebé que espera


Mezcalent

Marlene Favela reveló a través de su cuenta de Instagram y con gran emoción el sexo del bebé que espera. Frente a sus familiares y amigos, la actriz de telenovelas destapó una gran caja de regalos que contenía globos que indicaron el sexo del bebé y que volaron para dar la feliz noticia. Muchas felicidades para la estrella y para su esposo.

Más en MamásLatinas: El estilo chic de maternidad de Marlene Favela

La mexicana no cabe de felicidad y aprovechó y en sus redes sociales también anunció el nombre que le pondrá a su bebita. Su marido, George Seely, también mediante las redes sociales, le mandó el mensaje más cariñoso a su amada y a la chiquita que crece en su vientre. Famososos como Jomari Goyso, amigo muy cercano de Marlene, Adriana Fonseca, Luz Elena González y la diseñadora Rosita Hurtado no ocultaron su emoción tras el tierno anuncio.

Así anunció Marlene Favela que espera una niña.

"En realidad esta sorpresa es para ustedes, porque mi esposo y yo ya sabemos, número uno voy a develar el sexo del bebé y después el nombre", comentó la actriz muy emocionada para luego destapar la increíble caja de regalo de la que salieron globos rosa metálicos con lo que se confirmó que dará a luz a una niña.

Advertisement

La pequeña se llamará Bella.

También en su cuenta de Instagram la mexicana reveló que su niñita recibiá el nombre de Bella. Un nombre muy común en Italia y que sin duda se a puesto muy de moda. ¿Se inspiraría Marlene en el cuento de La Bella y la Bestia al elegirlo? La chiquita ya tiene cuenta de Instagram aunque todavía sus papis no publican nada en ella.

Advertisement

El esposo de Marlene envió un hermoso mensaje tras el anuncio.

"Qué hermosa pronta adición a nuestra familia, que Dios la bendiga a ella y a mi esposa, le damos la bienvenida con alegría y es una gran sorpresa. Bella Seely. No hay palabras que puedan describír mi felicidad", comentó George.

Los famosos le mandaron los mejores deseos a Marlene y a la bebita que espera.

Las estrellas y amigas más cercanas de la actriz se mostraron muy emocionadas con el anuncio y enviaron muchas bendiciones para toda la familia que vive un momento bien especial.

Advertisement

Marlene sorprendió con el anuncio de su embarazo.

Fue a mediados de abril que la actriz reveló mediante una entrevista que se encontraba en la dulce espera, una noticia que dió cuando ya tenía 3 meses de embarazo, y había pasado el momento más riesgoso de la gestación.

La noticia del embarazo sorprendió a la pareja.

View this post on Instagram

Love of my life!!!!! #👶🏻

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

"Ni siquiera lo tenía en mente... Es como un regalo de Dios. No lo esperaba, es más, no me la creía. Mi esposo [es] el más feliz del mundo", señaló la actriz de 41 años al hablar sobre su dulce espera, quién también comentó entonces "creo que estoy siendo muy aprehensiva en el embarazo porque quiero como darle lo mejor que yo pueda... No sé si soy o no soy mamá [aún], porque todavía no lo tengo [físicamente], pero me siento mamá porque ya estoy como preocupada porque el bebé coma sano, frutas y verduras, nada crudo. Estoy cuidándolo tanto que me siento como que ya soy [mamá]", apuntó con gran alegría. Muchas felicidades a Marlene por su niñita que viene en camino.