Nace el bebé de Javier 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan


Sarah Kohan/Instagram

¡Ya nació el bebé de Javier Chicharito Hernández y su esposa Sarah Kohan! La joven pareja esperaba con ansias la llegada de su primer varón en común, y hoy finalmente lo tienen entre sus brazos. La modelo australiana fue compartiendo con sus fans cada detalle del embarazo y lo mucho que ansiaba que llegara este maravilloso día.

Más en MamásLatinas: La esposa del 'Chicharito' en las fotos más hermosas de su embarazo

Fue este 16 de junio a las 12:27 de la madrugada que llegó el pequeñito, primer hijo de ambos, al que llamaron Noah. Una fecha muy especial por tratarse de la celebración del Día del Padre.

La estrella de la Selección Mexicana de fútbol no cabe de felicidad tras convertirse en papá, lo mismo le sucede a la bellísima influencer, que se recupera satisfactoriamente tras el alumbramiento que tuvo lugar en Londres, en donde el delantero juega para el West Ham United F.C. 

Con esta foto anunciaron juntos en redes la llegada del pequeño Noah.

Ver esta publicación en Instagram

NOAH 16/06/19

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

El futbolista se limitó a escribir "NOAH 16/06/19". Por su parte, la madre del pequeño, utilizando la misma foto, comentó que nunca había conocido un amor como ese, y agradeció al Chicharito por ese gran regalo. 
Advertisement

Fue en enero cuando el futbolista y la modelo gritaron al mundo que esperaban a su bebé.

Mediante un largo y simpático video, Javier y Sarah anunciaron que ella estaba embarazada, y confesaron que para ambos era un sueño hecho realidad.

Advertisement

Revelaron el sexo del bebito de una manera muy divertida.

La pareja compartió en marzo en una fiesta con sus familiares y amigos  que esperaban un varón. Ahora el Chicharito tiene a quién enseñarle sus mejores pases de fútbol.

La linda pareja se casó en un enlace muy discreto.

Fue el propio delantero quien a través de un breve tuit aceptó que se habían casado cuando comenzaron las especulaciones al respecto. Su relación ha sido realmente meteórica, de hacer público su romance en octubre de 2018 a tener ahora a su bebito ya en casa. ¡Qué velocidad!

Advertisement

Durante todo el embarazo Sarah mostró sus fotos más lindas al desnudo.

La modelo derritió constantemente mostrando la evolución de su cuerpo al desnudo. Junto a esta imagen preguntó a sus seguidores si creían que su bebito llegaría antes del Día del Padre. ¡Qué puntería!

Topics: chicharito romance  hijo varon  hijos de famosos latinos  javier chicharito hernandez  bebes famosos  nacimiento  dar a luz