Hija de Jennifer López y Marc Anthony se roba el show en su debut en el escenario junto a su mamá


JLopez.cocos/Instagram


Ha nacido una nueva estrella de la música. Se trata de Emme Muñiz, la hija de Marc Anthony y Jennifer López, quien demostró que tiene una voz extraordinaria en su debut sobre el escenario, en un dueto con su mamá durante el primer concierto de su nueva gira It's My Party. Vestidas de forma parecida y con una conexión que reveló la profundidad de su cercanía, La Diva del Bronx y la niña nos dieron un momento histórico y conmovedor.

Más en MamásLatinas: Los hijitos de Jennifer López y Marc Anthony son idénticos a ellos (FOTOS)

J.Lo tenía meses dándonos probaditas del talento de su hija. Algunas veces mostró videos de sus actos escolares, otras de shows improvisados en la casa o en el auto. La incluyó en su video de "Limitless" y así varias cositas. Sin embargo, verla sobre el escenario en Los Ángeles, demostrando que el talento de sus dos padres la ha bendecido, fue maravilloso.

La niña parece interesada en la vida artística y tiene con qué sumarse a esa nueva generación de hijos de famosos que tienen tanto o más talento de sus padres. Ya Jennifer López nos había avisado que Emme tenía la voz de su papá. Si a eso le sumamos la belleza de su madre y su destreza sobre el escenario, no hay duda de que va a enamorar al mundo. ¡Mírala!

El debut de Emme fue durante la canción "Limitless".

Salió desde debajo del escenario, detrás de Jennifer López, vestida de una forma muy parecida a su mamá y aparentemente calmadísima y segura de sí misma.

Advertisement

El público estaba súper emocionado.

Pero nadie más que Jennifer López. La estrella debió ensayar este momento muchísimas veces con su niña, pero es otra cosa hacerlo en vivo con miles de personas a su alrededor. ¡Qué orgullo!

Advertisement

Luego, siguió el show.

Los críticos aplaudieron a Jennifer López por el inicio de su gira It's My Party, con la que la Diva del Bronx celebra que en julio cumple 50 años. No se ha dicho si Emme aparecerá con ella en cada show, pero tenemos los dedos cruzados.

Lo más loco, es que su hermano gemelo Max no estaba ni pendiente.

Alex Rodríguez, el prometido de Jennifer López, compartió una foto de lo que estaba haciendo el niño y es para morirse de la risa. ¡Ojalá que no haya sido que estaba enfermito! Pero el pequeño ha sido, por lo general,  menos apegado al mundo del espectáculo.

 

 

Topics: jennifer lópez  marc anthony