Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman revelan problemas de salud de uno de sus gemelitos


@NuestrosGemelos


Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman han revelado que Danteuno de sus gemelitos recién nacidos, ha tenido serios problemas de salud que los mantiene en el hospital desde hace varias semanas. La pareja se ha aferrado a su fe en estos días tan duros, en los que temieron por su pequeño de menos de mes y medio de vida.

Más de MamásLatinas: 40 Nombres de bebé inspirados en lugares en América Latina

En un video que publicaron en las redes sociales desde el cuarto del hospital del bebé, los papás hablaron de su dolorosa y difícil experiencia. "No se lo deseo a ningún padre", dice Valencia. Ambos lucen cansados y deseosos de evitar rumores, publicaciones en la prensa y comentarios desagradables en las redes sociales. 

"Todo lo hemos hecho siguiendo las recomendaciones médicas", aseguró el actor, quien además subrayó el la situación se hizo más dura "porque estamos acá [en Florida] solos, viviendo esto sin familia". Todos los que hemos hecho vida lejos de nuestras familias podemos indentificarnos con ellos y cuando sepas los detalles te vas a impresionar.

 

Cansados pero felices, los papás habían presentado a sus bebés a un día de nacidos.

En su video, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerma contaron que Dante pasó algunos días en terapia intensiva "por complicaciones durante el parto", pero fue dado de alta al poco tiempo.

Advertisement

La pareja agregó que por días todo estuvo normal.

Tanto así, que posaron para la revista ¡Hola! y comenzaron a hacer vida normal, dentro de lo que cabe en los primeros días de vida de unos gemelitos.

Advertisement

Poco después, Dante presentó problemas de estreñimiento.

Lo llevaron al médico y entonces se complicaron las cosas. Lo que se pensaba que era un problema gastrointestinal derivó en "unas convulsiones terribles", explicaron. "Hemos pasado un momento muy frágil".

El pequeño Dante fue diagnosticado con meningitis bacterial.

Según contaron los nuevos papás, el bebé fue contagiado probablemente durante el embarazo. "Fue una causa ajena a nuestras capacidades", detalló el actor. A consecuencia de esta infección, Dante tenía la membrana exterior del cerebro inflamada.

Advertisement

El chiquito ya está mejor.

El chiquito ya está mejor.

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman aseguraron que apenas estaban esperando el resultado de un examen de resonancia magnética para saber cuándo darían de alta a su bebé. "Estamos bien, el bebé está bien", afirmó la mamá.

Aquí está el video completo que compartieron los actores para informar sobre el estado de salud de su bebito.

Les deseamos una rápida y completa recuperación al pequeño Dante y que pronto puedan volver a disfrutar en familia como merecen.

Topics: bebes famosos  gemelos