Así fue la hermosa fiesta de cumpleaños de los mellizos de Cristiano Ronaldo


Georgina Rodríguez/Instagram

Eva y Mateo, los mellizos de Cristiano Ronaldo, cumplieron 2 añitos y Georgina Rodríguez, la novia de su famoso papá, tiró la casa por la ventana y les organizó una espectacular fiesta con dos temáticas, una basada en Superman y otra en las princesas de Disney. Al parecer, el festejo fue celebrado en la casa de la pareja y con sus familiares más cercanos, y cada detalle fue realmente increíble.

Más en MamásLatinas: Los hijitos de Cristiano Ronaldo en sus fotos más tiernas

Fue a principios de junio de 2017 cuando la cadena de televisión portuguesa CIS Noticias anunció que los gemelitos del astro del fútbol habían nacido y que se trataba de una niña y un niño. Esta fue la segunda ocasión que el delantero del Juventus F.C. recurría a un vientre de alquiler para convertirse en padre. Lo que no sabía la estrella del balompié es que se enamoraría perdidamente de la modelo española Georgina Rodríguez, con la que tuvo una hija tras pocos meses del nacimiento de Eva y Mateo y que ella se convertiría en la madre de los pequeñines.

Mateo y Eva fueron las grandes estrellas en su día.

Los pequeñitos lucieron para muy guapos. Mateo llevaba un traje de superhéroe, aunque se negó a usar zapatos, mientras que la pequeña Eva lucía un trajecito de princesa y unas sandalias blancas. ¡Qué lindos!

Advertisement

Así lucía la decoración del lugar.

Mateo tuvo como tema de la fiesta a Superman, mientras Eva eligió a las princesas de Disney para su festejo. ¡Me encanta cada detalle!

Advertisement

Cristiano Ronaldo Jr. estuvo muy al pendiente de sus hermanitos.

El hijo mayor de Cristiano Ronaldo ya tiene 8 años y se desempeña a la perfección en su papel de hermano mayor.

¡Qué bella carita la de Eva!

La niñita tiene unos ojos preciosos y una carita que dan ganas de comersela a besitos. ¡Una princesita sin duda alguna!

Advertisement

Los niños se divirtieron a lo grande.

En el jardín instalaron juegos inflables en donde los niños saltaron y se la pasaron de lo lindo.

La mesa de los dulces fue sencillamente sorprendente.

Yum! Difícil elegir entre tantas delicias. Hubo paletas cubiertas de chocolate, cup cakes, manzanas cubiertas de caramelo y dos espectaculares pasteles.

Advertisement

El pastel de Mateo fue digno de un superhéroe.

La tarta del festejado fue de dos plantas y, además de lucir deliciosa, parecía sacada de un comic de sus superhéroes favoritos.

La torta de Eva es el sueño de cualquier princesa.

El pastel rosa de dos pisos tenía una corona dorada en el tope y las princesas favoritas de Eva rodeándolo. ¡Qué bella creación, hasta da pena cortarlo!

Advertisement

Aquí vemos a Eva muy concentrada con sus regalos.

La cumpleañera se pregunta qué regalo habrá recibido bajo la mirada atenta de su hermano mayor.

Llegó la hora de soplar las velitas del pastel.

Georgina Rodríguez ayudó a la pequeña Eva a soplar las velitas de su pastel, mientras Cristiano Jr. ayudó a su hermanito Mateo en esta misión. ¡Qué hermano tan cariñoso!

Advertisement

Los pequeños invitados posaron para la foto del recuerdo.

A la única que no vemos aquí es a la chiquita de la casa, Alana Martina, a lo mejor estaba durmiendo y se perdió la celebración en honor a sus hermanitos.

La chiquita de la casa disfrutó un poquito de la fiesta al final.

"Felicidades a mis bebés Eva y Mateo. No hemos podido disfrutar más este segundo cumpleaños... Sólo nos faltaba papá", comentó Georgina. Seguramente Cristiano Ronaldo estaba fuera por trabajo y por eso no pudo estar presente en este día tan especial para sus mellizos.

Advertisement

El astro del fútbol portugués felicitó a sus mellizos con este hermoso mensaje.

Aunque no pudo acompañarlos en su fiesta, el futbolista les escribió un hermoso mensaje a Eva y Mateo: "Felicidades amores de papá, qué pena no poder estar ahí con ustedes en este día tan especial. Pero mamá está con ustedes, sean siempre muy felices, los amo mucho", expresó Cristiano mostrando su faceta más cariñosa como padre.

 

Topics: bebes de famosos  cristiano ronaldo hijito  cristiano ronaldo  cristiano jr