David Bisbal y Rosanna Zanetti bautizan a su bebito Matteo

david bisbal y su hijito
Rosanna Zanetti/Instagram

El bebito de David Bisbal y Rosanna Zanetti ya cumplió sus primeros dos meses de vida. Sus famosos papás bautizaron al pequeño Matteo en una ceremonia privada a la que solo asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

Más en MamásLatinasLos bebés de famosos nacidos en lo que va de 2019

El cantante español y la modelo venezolana anunciaron la feliz noticia a través de sus redes sociales, donde compartieron con sus seguidores unas bellas imágenes de la celebración, que se realizó hace unos días en la más estricta intimidad.

El bebito de David Bisbal y Rosanna Zanetti ya está bautizado.

Los papás del pequeño Matteo anunciaron a través de las redes sociales que su hijito ya fue bautizado y compartieron con sus fans unas bellas imágenes de este momento tan importante en la vida del primer hijito de la pareja.

Advertisement

El bautizo de Matteo fue en la más estricta intimidad con familia y amigos.

"Hace unos días celebramos tu bautizo junto a nuestra familia, amigos y seres queridos compartiendo nuestra Fe y alegría de que estés en nuestras vidas. Que la llama de Fe en Dios ilumine por siempre tu vida y habite en ti Matteo ❤️ te amamos", afirmó la orgullosa mamá.

Advertisement

Fue un momento muy especial para David Bisbal y Rosanna Zanetti.

El cantante español y la modelo venezolana no precisaron la fecha exacta del bautizo, pero sin duda ha debido ser una semana mágica para esta hermosa familia, pues el 5 de junio David Bisbal cumplió 40 años.

Los papás recibieron las felicitaciones de sus fans.

David Bisbal y Rosanna Zanetti se han ganado el cariño de la gente y recibieron en sus redes montones de mensajes de cariño por el bautizo de su pequeño angelito.

Advertisement

Matteo Bisbal nació el pasado 6 de abril en Madrid.

View this post on Instagram

Qué regalito de cumpleaños 🎁 💖

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Se trata del primer hijo de la parejita, mientras que el cantante español tiene una hija mayor, Ella, que nació fruto de su anterior relación con la empresaria española Elena Tablada.

David Bisbal y Rosanna Zanetti son muy celosos con su privacidad.

Tuvo que pasar un mes hasta que por fin pudimos ver la primera imagen del pequeño Matteo, en esta tierna foto en brazos de su orgullosa mamá.

¡Felicidades a la pareja por esta hermosa familia que han formado!

Topics: bebes de famosos  bautizo  david bisbal