alessandra villegas y su hijo
Había Una Vez Una Foto/Instagram

Daniel Alejandro, el hijito de Alessandra Villegas y Daniel Sarcos, cumplió sus primeros cuatro meses de vida durante los que ha traído muchísimo amor y felicidad a sus padres. La pareja de presentadores no podría estar más enamorada de su pequeñín, del cual comparten fotos muy seguido en sus cuentas de redes sociales, para que todos sus seguidores puedan ver lo mucho que está creciendo el bebito. La verdad es que el Danielito está precioso y aquí repasamos sus fotos más tiernas.

Más en MamásLatinas: Alessandra Villegas y Daniel Sarcos muestra la habitación de su bebé (FOTOS)

El pequeñín está creciendo rapidísimo y cada vez se le ve más despierto y atento a todo lo que le rodea. Sus papás le adoran con locura y están constantemente disfrutando de todos los pasitos que va dando Daniel Alejandro en sus cuatro meses de vida. ¡Está verdaderamente para comérselo! Sus fotos no podrían ser más bonitas.

Además, Alessandra --que es mamá primeriza-- está siendo súper valiente al seguir manejando su negocio mientras cuida de su primer bebito, sobre todo cuando el papá tiene que estar por trabajo en República Dominicana, mientras ella se queda en Miami. La pareja está manejando los primeros meses de vida del pequeño Daniel Alejandro de maravilla y por eso se le ve más que feliz.

Daniel Alejandro cumplió cuatro meses llenos de amor. 1

Es impresionante lo rápido que pasa el tiempo, sobre todo cuando estás enamorado de un bebito. Aquí vemos al pequeñín de Alessandra y Daniel en su sesión de fotos por sus cuatro meses. 

Advertisement

El pequeño Daniel Alejandro vino a completar esta familia. 2

Alessandra y Daniel han añadido a su bebito a una bella familia, en la cual hasta hace bien poco el más consentido era Jack, el perrito de los presentadores. Ahora, le toca agarrar el testigo al pequeñín de cuatro mesecitos.

Advertisement

La mamá se lo lleva a todas partes. 3

La mejor manera de compartir con tu recién nacido y seguir trabajando es llevarte al pequeño a todas partes. Eso es lo que hizo Alessandra en su visita a HolaTV.

¿Se puede estar más enamorada? 4

Una simple vista a las redes sociales de la venezolana la delatan. Está locamente enamorada de su primer hijito y no tiene ninguna pena en demostrárselo al mundo.

Advertisement

Con su bebito y con su mamá, Alessandra celebró su primer Día de la Madre. 5

Fue un día súper especial para Alessandra, quien estuvo rodeada de amor. Su pequeño Daniel Alejandro fue el rey de las celebraciones, por supuesto.

Daniel ha estado muy pendiente de hacer sentir súper especial a su mujer. 6

No podía dejar de felicitar a su esposa en el Día de las Madres. La venezolana lo celebraba por primera vez y Daniel quiso tener un detallito público con ella felicitándola en sus redes.

Advertisement

A Daniel Alejandro le celebran cada oportunidad que tienen. 7

El bebito no ha tenido que esperar a cumplir un año para ser celebrado. Cada cumple mes, sus papis le han realizado una increíble sesión de fotos. Aquí lo vemos posando para el lente de Había Una Vez Una Foto, cuando cumplió su tercer mes. 

Alessandra no detiene su actividad laboral porque su hijito esté pequeñito. 8

Es una mujer emprendedora y, como tal, lucha cada día por el dinero que gana. Para ello, muchas veces tiene que hacer malabarismos, sobre todo en el cuidado de su bebé, pero todo vale la pena.

Advertisement

Los papás le enseñan todo lo bueno que tiene esta vida a Daniel Alejandro. 9

Como cuando lo metieron al agua por primera vez. El pequeñín no estaba para nada loco por entrar en la piscina, pues hasta se durmió esperando, pero seguro que poco a poco entenderá lo placentero de pasar los fines de semana bajo el sol.

El pequeño ya se está acostumbrando a las audiencias. 10

De tal palo tal astilla, como se suele decir. El pequeño Daniel Alejandro ya parece que se va acostumbrando a las audiencias. Quién sabe si cuando sea mayor querra estar delante de las cámaras como sus papás.

Advertisement

Alessandra es una mamá que orgullosamente da el pecho a su hijito. 11

Aunque no es la única forma, pues también se saca la leche para que su papá puede alimentar al bebito con una botella, Alessandra muestra orgullosa a sus seguidores como amamanta a su bebito.

Daniel y Alessandra han formado una bellísima familia. 12

Ya se les veía más que felices antes, pero Daniel Alejandro ha llegado para completar sus vidas. El bebito es todo lo que siempre habían querido, y por eso se les ve radiantes.

Advertisement

Daniel Alejandro es un bebé con mucho estilo. 13

¿Qué me dices de este atuendo? Recién nacido y el pequeño ya tiene todo el estilo del mundo. No podría ser más bonito el chiquitín.

La pascua de 2019 fue la más especial de sus vidas. 14

Fue la primera que celebraban como familia de tres, y se les veía realmente felices. En un día espectacular de primavera, Alessandra, Daniel y Danielito disfrutaron de lo grande del final de la Semana Santa haciendo una sesión de fotos espectacular.

Advertisement

Para Daniel Sarcos, tener un niño ha cumplido sus deseos paternales. 15

El venezolano tiene dos hijas: la mayor, María Victoria, quien ya lo hizo abuelo, y Carlota, fruto de su relación con Chiqui Delgado. Por eso, la llegada de Danielito ha venido a cumplir sus deseos de tener un varoncito. ¿Tendrán más hijos Daniel y Alessandra? Esa es ahora la gran pregunta.

La maternidad le ha sentado fenomenalmente a la venezolana. 16

El amor que siente por su bebito se le sale por los poros. Alessandra está más guapa y radiante que nunca, y es que una sonrisa de su bebito seguro que es tan revitalizante que se le borra el cansancio de la cara.

Advertisement

El papá está en una misión para enseñarle el mundo a su pequeñín. 17

El venezolano quiso llevar a su recién nacido a uno de sus restaurantes favoritos. Él mismo aseguró en su publicación que pretende enseñarle todo lo bueno de esta vida a Daniel Alejandro, y comer bien es siempre una buena idea.

Ni siquiera un resfriado puede alejar a Daniel de su hijito. 18

Por supuesto que hay que tomar todas las medidas necesarias para que el bebito no se enferme, pero Daniel no podía dejar de tener a su recién nacido en brazos. Cuando un padre se lo propone, ni las enfermedades lo detienen. 

Advertisement

Hay momentos en que la vida te cambia de repente. 19

Y Daniel Sarcos lo sabe bien. Danielito es su tercer hijo, pero eso no quita que el momento de su nacimiento haya sido uno que le haya cambiado la vida. Una vez más, se embarcó en la aventura de criar un hijo y eso siempre te afecta el día a día.

Celebrar cada momento es importantísimo. 20

El primer día que Danielito llegó a su casa fue, como no podía ser de otra manera, un gran motivo de celebración. Él todavía no lo sabe, pero cuando sea un poco más grande podrá disfrutar de todos estos bellos recuerdos.