Así luce la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, quien aseguran inició tratamiento de cambio de sexo


Splash News

Shiloh, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, cumplió 13 años el pasado 27 de mayo y ha cambiado mucho desde que sus famosos padres la presentaron al mundo por primera vez. De la jovencita que nació en Namibia mucho se ha comentado que no se siente cómoda siendo una niña y que se identifica mucho más con el género másculino y por ello siempre prefiere vestirse como varón y lleva el pelo muy cortito. En estos días volvió a tomar mucha fuerza el rumor de que Shiloh estaría iniciando un tratamiento para cambiarse de sexo.

Más en MamásLatinas: Famosos que tienen hijos gays o transgénero

En las nuevas fotos que fueron captadas por los paparazzi cuando la jovencita salió de paseo con la actriz y sus hermanas Zahara Vivienne por las calles de Los Ángeles, Shiloh luce muy distinta a sus hermanas en cuanto a la elección de su vestimenta se refiere. Esto no es nada nuevo en ella, pues siempre ha preferido llevar ropa más varonil, pero las alertas de que supuestamente comenzó la transición hormonal de chica a chico vuelven a sonar.

Algunos medios aseguran que Shiloh ha decidido iniciar su cambio de sexo.

De ser cierto, ahora que está en la adolescencia es cuando Shiloh debería de comenzar a tomar las hormonas que detienen su desarrollo como mujer, para que no le crezcan los pechos y para inhibir la mestruación. Según señalan los expertos, esta sería la primera fase para iniciar el cambio de sexo.

Advertisement

Shiloh prefiere que le llamen John.

Desde que era muy pequeñita, Shiloh no se sentía cómoda con su género y prefería identificarse con el masculino. Así, poco a poco fue imponiendo su estilo al vestir y convenció a sus padres para poder llevar el pelo muy corto. Y en una entrevista que dio Brad Pitt a Oprah Winfrey en 2008, el actor reveló que la niñita prefería que la llamaran John o Peter. 

Advertisement

Shiloh está creciendo muy rápido y se parece mucho a su papá.

Shiloh está creciendo muy rápido y se parece mucho a su papá.

Splash News

En esta foto bien podríamos haber confundido a Shiloh, que aparece en esta imagen junto a su hermano Knox, con Brad Pitt cuando era joven. Tienen el mismo look y los mismos gestos. Algunos medios hasta han afirmado que Shiloh se estaría tratando en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, en California, pero esta información no ha sido confirmada ni por sus padres ni por dicha institución.

Shiloh bien podría ser confundida con un niño.

Shiloh bien podría ser confundida con un niño.

Splash News

Sin tener más información de quién se trata muchos podrían decir --al solo ver la manera en la que se viste y debido a los estereotipos de género que tenemos en la sociedad-- que Shiloh es un niño. Esta foto fue captada en 2017 cuando salía de un centro deportivo.

Advertisement

En todas las alfombras que ha acompañado a sus padres, Shiloh viste como sus hermanos.

En todas las alfombras que ha acompañado a sus padres, Shiloh viste como sus hermanos.

Splash News

Brad Pitt se llevó a sus hijos Maddox y Pax a la premiere de Unbroken en 2014, también lo acompaño su hija Shiloh, quien ya nos tiene acostumbradas a verla vestida de traje, tan elegante como el resto de los chicos de su familia. En este entonces, Brad y Angelina seguían juntos como pareja.

Aquí vemos a la pequeña Shiloh vestida como un príncipe.

Aquí vemos a la pequeña Shiloh vestida como un príncipe.

Getty Images

"Ella quiere ser un niño... así que le tuvimos que cortar el pelo... quiere ser en todo niño. Ella cree es uno más de sus hermanos", comentó hace años Angelina Jolie al hablar de las preferencias de género de su hija. Desde hace un tiempo suenan los rumores de un cambio de sexo de Shiloh, pero luego la noticia se ha desmentido. Es probable que ahora sí sea el momento de comenzar un tratamiento hormonal, si es que Shiloh así lo decide y sus padres lo autorizan. Este tipo de procedimientos son reversibles si se deja de consumir la hormona que inhibe el desarrollo como niña. El tiempo dirá, pero lo importante es que Shiloh tenga todo el apoyo de sus padres y sus seres queridos en estos momentos de tantos cambios al comenzar la adolescencia.

Topics: angelina jolie  brad pitt  hijos famosos  hijitos de celebridades