Jacqueline Bracamontes y sus hijitas
Jacqueline Bracamontes/Instagram

El mes de junio representa mucha diversión para los famosos que son padres, debido al comienzo del verano y las anheladas vacaciones escolares. Jacqueline Bracamontes se dio una escapada con sus princesas a una piscina de pelotas, inspirando a todas las madres con su manera de pasarlo en grande. Michelle Renaud y su príncipe Marcelo visitaron la playa en Cancún, mientras que Fabián Ríos se mostró como todo un padrazo desde el parque acompañado de su bebito David. Inspírate con los mejores momentos de los hijitos de celebridades.

Más en MamásLatinas: El álbum de fotos de la hermosa hijita de Ana Layevska

Hablando de mamás de la farándula, Thalía dedicó el más amoroso mensaje a su príncipe Matthew Alejandro con motivo del cumpoleaños número 8 del pequeño. Eva Longoria consintió a su primogénito durante un paseo por el emblemático parque de Disney. La nenita de Carolina Sandoval se vistió de princesa, y Kim Kardashian posó orgullosa con su muñeca mayor, North West.

La genialidad de estos pequeños que se codean con la fama a tan corta edad parece no tener límites. Los milagritos de Angélica Vale, como ella les llama, se disfrazaron de superhéroes. Los herederos de Larry Hernández ya no son ningunos niños. Y Adamari López dio un amoroso ejemplo con su reinita Alaïa. Alégrate el día con las fotos de estas mini celebridades adorables.


 

Adamari López envía precioso mensaje a su hijita. 1

"¡Llenas de alegría mi vida! Alaïa GRACIAS por escogerme como tu mamá, TE AMO con locura..." expresó la actriz puertorriqueña inspirada en su chiquita junto a Toni Costa.

Advertisement

Kim Kardashian y North West protagonizan una linda selfie. 2

"Todavía no puedo creer que mi primer bebé tenga 6 años", ha dicho la estrella de Keeping Up With the Kardashians y madre de cuatro hijos, acompañada de su princesa North.

Advertisement

Los milagritos de Angélica Vale se transformaron en superhéroes. 3

Los "súper niños" de la actriz mexicana y Otto Padrón, Angeliquita y Danico, jugaron a ser los súper héroes más encantadores de las redes.

Thalía celebra el cumpleaños 8 de su hijito Matthew Alejandro. 4

La cantante mexicana inspiró con el espléndido mensaje para su hijo con Tommy Mottola, Matthew. "Feliz cumpleaños amor de mi vida. ¡Siempre te veré como ese bebé regordete y adorable a pesar de que hoy cumples tus 8 años! Niño graaaaande. Ya se me creció este bebé. ¡Dios te bendiga siempre mi amor bello! ¡Te amooooo!", escribió Thalía junto a esta foto del jovencito.

Advertisement

Eva Longoria y bebé Bastón se divirtieron como niños. 5

Para la celebración de cumpleaños y previo al bautizo del tierno Santiago Enrique, Eva Longoria lo llevó a Disneyland en California, donde conoció al ratón Mickey. ¡Excelente plan para su primer hijo con José Bastón!

Jacqueline Bracamontes se divierte junto a su trío de princesas. 6

"Mis grandes. #mitodo", publicó la animadora mexicana desde la piscina de pelotas con sus muñecas de más edad, las hermanas Mini Jacky, Carolina y Renata. ¡Puras bellezas!

Advertisement

Fabián Ríos disfruta el parque con su angelito. 7

"No existe momento más afortunado que este", aseguró el actor miestras se encontraba en el columpio con su hijito de cinco meses, David Ríos Ferreira.

Larry Hernández se enorgullece de sus hijos mayores. 8

Sebastián y Larry Jr. han crecido un montón como atestiguan las palabras de Larry Hernández. "Alguien me dio el consejo y me recomendó que esperara y a los tiempos de Dios y que tuviera paciencia para la edad tan difícil que mis hijos están atravesando y ahora disfruto con el alma estos momentos con mis hijos porque lo que pedí con el corazón se me está haciendo realidad de gozarlos cuando están a mi lado", confesó el cantante y protagonista del reality show Larrymanía.

Advertisement

Michelle Renaud y su reycito se dieron un placentero baño de mar. 9

"Mi Marcelo, ¡mi pedazo de amor más grande!", dedicó la guapa actriz mexicana a su retoño durante unas placenteras vacaciones en Cancún.

La nena de Carolina Sandoval lució un traje de princesa. 10

"Hoy fue mi party de cumple", se leyó en la cuenta de Amalia Victoria, mientras lucía un vestido inspirado en las princesas de Frozen. Su carita es un poema de tanta felicidad.

Advertisement

Shakira y Piqué presumen a su espectacular familia. 11

Milan y Sasha, los campeoncitos de la cantante colombiana y el astro del fútbol catalán están enormes y preciosos, como se aprecia en la más reciente imagen de la familia Piqué Mebarak.

El recién nacido de Javier "Chicharito"Hernández es su cloncito. 12

La esposa del astro deportivo, Sarah Kohan, mostró una hermosísima postal desde el hospital donde el recién nacido Noah es el centro de su universo. Y como ella misma mencionó, el bebito es muy parecido a Chicharito. ¡Bienvenido campeón!

Advertisement

Amalia Victoria celebró su cumpleaños rodeada de mucho amor. 13

"Y hoy ya tengo 3", comentaron en el Instagram de la tierna hija de Carolina Sandoval y Nick Hernández, Amalia Victoria, en la celebración durante unas vacaciones en Grecia con su familia. ¡Felicidades princesita!

Thalía y sus retoños disfrutaron la magia de Disney. 14

La diva mexicana y sus hijitos fruto de su matrimonio con Tommy Mottola, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, aparecieron divertidos en Disney con toda la magia del lugar.

Advertisement

Inés Gómez Mont celebró el primer año de su bebita con un rico pastel. 15

La orgullosa mami de María compartió el momento de agasajarla por su primer año de vida. "Logré partirle su pastel. ¿Creen que le gusto?", consultó Inés Gómez Mont entre sus seguidores.

Angélica Celaya reconoce tener a un mini rockero en casa. 16

"¡Queremos rock! ... y comida. ¡Gene Simmons a la pasta!", bromeó la actriz mexicana sobre las preferencias de su precioso niño Ángel Alessandro.

Advertisement

Michelle Renaud muestra el motivo detrás de su sonrisa. 17

"Marcelo llena mi corazón de amor y de una alegría que nunca antes había sentido. ¿Y a ti quién te hace sonreír así?", dijo la actriz inspirada en su muñequito.

Kylie Rose Bernal se viste como elegante bailarina. 18

La hija de Jorge Bernal y Karla Birbragher nos fascina en esta versión de bailarina de traje negro y calzado dorado, demostrando toda su dulzura.

Advertisement

Cristiano Ronaldo y su primogénito comparten en las alturas. 19

El atleta portugués y su hijo Cristiano Jr. se mostraron tomando un vuelo privado junto a la novia de CR7, Georgina Rodríguez. Una nueva aventura empieza para ellos.

Lourdes Stephen y su galancito derrochan estilo. 20

El compañerito de vida de la periodista dominicana, Michael Víctor, aparece divino en una caminata donde ambos demuestran actitud. ¡Bellezas!

Advertisement

Galilea Montijo presume a su amor del bueno. 21

La presentadora de Hoy admite estar "enamorada" de su retoño con su esposo Fernando Reina, el guapo Mateo, mientras madre e hijo intercambian un tierno beso.

Los Fuentes Bracamontes anduvieron en modo celebración. 22

"¡Mi Carito y Reni se la pasaron espectacular en su fiesta!", reveló la animadora tapatía junto a parte de su bella familia junto al piloto Martín Fuentes. Felicidades a las reinitas de Jacky.

Advertisement

Aitana Derbez tiene un tierno mensaje para papá. 23

"Oye tú, Eugenio Derbez, dice Aitana que mmmmmmuuuuaaah", escribió Alessandra Rosaldo junto a esta foto de su hermosa hijita.

La princesa de Eugenio Derbez se la pasa genial de compras. 24

Alessandra Rosaldo explica cómo es una visita al supermercado con la princesa de la casa, Aitana Derbez Rosaldo: "Día de ir al súper y mientras las mamás llenamos nuestro carrito, las nenas comen helado en el suyo". ¡Provoca ser niña otra vez!

Advertisement

Kim Kardashian mostró por primera vez la cara de su recién nacido. 25

La estrella de Keeping Up with the Kardashians presumió la cara de hijito Psalm, su recién nacido junto a Kanye West, mientras el bebito reposaba plácidamente. Todo un ángel el nuevo integrante de la dinastía Kardashian.

 

Ana Patricia Gámez lo da todo por su familia. 26

"Los fines de semana pertenecen a ellos. Películas, paseos, piñatas y juegos", asegura la mami de Giulietta y Gael, encantada por su familia junto a Luis Carlos Martínez.

Advertisement

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo agasajan a sus gemelitos. 27

"Aunque adelantamos un poco su fecha, ayer celebramos con todo nuestro cariño a nuestros dos angelitos Manuel y Daniel", publicó la exactriz de telenovelas junto a su esposo Eduardo Capetillo, sus hijas, Alejandra y Ana Paula, y los terremoticos de la casa, quienes están por cumplir 5 años.

Larry Hernández y Kenia Ontiveros celebran un logro de su hijita. 28

"Felicitemos a mi graduada Dalary Hernández", publicó el protagonista de Larrymanía, tras verla con su toga y birrete pasando a kinder. ¡Todo un orgullo!

Advertisement

Amalia Victoria demuestra ser toda una viajera. 29

La bella hijita de Carolina Sandoval posó con su maleta personalizada desde el Aeropuerto Internacional de Atenas, lista para iniciar sus vacaciones en familia.

Jorge Bernal se divierte junto a su mini cómplice. 30

Nada menos que la simpática Kylie Rose Bernal, hija del famoso presentador de Suelta la Sopa. Y como verás, son un par muy pero muy divertido.

Advertisement

True Thompson posa como una mini diva en el mar. 31

La princesa de Khloé Kardashian y Tristan Thompson lució su look veraniego en un paisaje marino espectacular, subida a un lindo flotante de flamingo.

El trío de primitas Kardashian robó suspiros en conjunto. 32

Chicago West, True Thompson y Stormi Webster estuvieron coquetísimas vestidas casi iguales, para el lente de la socialité Kim Kardashian. Las mini bellezas del clan cautivando las redes.

 

Advertisement

Alberto Guerra se dedica a cuidar a su querubín con Zuria Vega. 33

"El concepto de la mañana libre ha ido cambiando con los años. Se pone mejor", aseguró el esposo de Zuria Vega de su nuevo bebé, Luka.

Alaïa cambió de peinado con total estilo. 34

"¡Hola hola! Mi papi se hizo trenzas...¡y yo también! ¿Les gusta mi nuevo peinado? Gracias... ¡me encantan!", se leyó en esta foto de la simpática heredera de Toni Costa y Adamari López.
.

Advertisement

Alessandra Villegas y Daniel Sarcos celebran el cumple mes de su angelito. 35

"Hoy Daniel Alejandro cumple 4 meses, y lo celebramos con esta sonrisota", expresó la orgullosa mami Alessandra Villegas, en una imagen con globos y el muñeco de la familia.

Inés Gómez Mont transmite ternura junto a su tropa. 36

"Mis otros muchachos", ha dicho la feliz mamá encantada con parte de sus amores miniatura, y recientemente Inés Gómez Mont estuvo de celebración por el cumpleaños del pequeño Bosco.

Advertisement

Fabián Ríos presume a los amores de su corazón. 37

"Y nos volvimos a encontrar ❤💗💙", publicó el galanazo colombiano inspirado por su esposa Yuly Ferreira, y los chiquitos Lucía y David. ¡Puro amor!

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman muestran las caritas de sus mellizos. 38

Los recién nacidos de la famosa parejita fueron fotografiados juntos, y tal como comentaron en su cuenta de Instagram, en la imagen aparecen los hermanitos Tadeo a la izquierda y Dante a la derecha. ¡Hermosos!

Advertisement

Ana Patricia Gámez y sus tesoritos disfrutaron una película. 39

"Nada más divertido que ir al cine en familia y compartir con amigos",  admitió la presentadora de Despierta América junto a los hermanitos Giulietta y Gael.

Gaby Espino y su reinita vacacionaron divertidas en Orlando. 40

"¡El mejor plan! La pasamos buenísimo", comentó la estrella venezolana dulcemente acompañada de su princesa Oriana, durante un paseo por Universal Studios.

Advertisement

Patricia Manterola disfruta orgullosa a sus hombrecitos. 41

"Siempre hacia la misma dirección", fue el comentario de la artista mexicana, en alusión a la foto en compañía de su esposo Forrest Kolb, y el precioso trío de niños de la pareja, Aleso, Lucca y Matteo.

Matteo Marrero Espinoza es el gran consentido. 42

El varoncito de Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero, Matteo, se combinó con jeans igual que sus papás, luciendo tan fashionista como de costumbre. ¡Preciosa familia!

Advertisement

El primogénito de Chyno Miranda es un conquistador nato. 43

"Y en unos días (7 de Junio) cumplo ya.. ¡2 MESES😱👶🏻❤️! Cada día estoy mas grande.. y cada día como más haha", escribieron en el Instagram del cloncito de Chyno Miranda. ¡Igualito al cantante!

Angélica Vale se emociona por los 7 años de su niña. 44

"Hace 7 años mi vida cambió para siempre. Un hermoso milagro llegó a mi vida. Un milagro que deseaba desde hacía mucho tiempo. ¡Te amo tanto!, dedicó la actriz mexicana a Angélica Masiel, a quien llamó "Mi niña, mi orgullo, mi tesoro, mi gran amor". ¡Felicidades princesita!