Jaime Camil dice que le encantaría tener más hijos pero explica por qué se quedará con las ganas

Jaime Camil y su familia
Jaime Camil/Instagram

Jaime Camil se confiesa un niñero profesional a quien le gustaría tener muchos hijos. Sin embargo, con la experiencia de tener ya dos, Elena y Jaime III, prefiere quedarse con las ganas junto a su esposa Heidi Balvanera

Más en MamásLatinas: 20 Fotos que demuestran que Jaime Camil se pone mejor con los años

"Yo tendría 10 ó 15 (hijos) porque me encantan los niños, de verdad. Soy niñero profesional, pero como mi esposa y yo decidimos no usar nanas, somos papás de tiempo completo, está muy cabr*n, o sea ¡no manches!, ¡sin ayuda está cab…!, ¡no sabes!, es fuerte", reveló el actor. 

 

El actor habló de lo caro que son las nanas en los Estados Unidos.

"Y aparte, en Estados Unidos todo es tres veces más caro, así que con dos estamos bien, pero pues nunca sabes", dijo el actor. 

Advertisement

Ser papá es lo mejor que le ha pasado.

"Como papá, me encanta, es mi papel número uno, es el que más me gusta hacer, el más importante, prioridad en mi vida absolutamente ser papá. Estoy muy feliz con Elena y con Jaime, con mis hijos, es increíble ser papá", dijo el actor mexicano. 

Advertisement

El actor es la imagen de la nueva campaña de la famosa marca de jugos en polvo Tang.

Luego de que en un video de Instagram reviviera a "Jaime", el mayordomo que durante muchos años fue la imagen principal de esta marca, el actor pasó a ser la imagen de la nueva camapaña. "Cuando era yo más niño, en la primaria, sufrí constantes abusos por su comercial, ¡gracias por eso! Creo que yo y cualquier persona que se llamaba Jaime era el chiste de '¡Jaime, Jaime!'; nos traían de bajada", dijo el actor con el sentido del humor que lo caracteriza. 

Jaime Camil afirma que nunca le daría la espalda a México.

"Porque mucha gente que se va a Estados Unidos aplica el 'yo ya no regreso'. No es mi caso. Yo voy a estar donde sea, adoro a mi país, estoy en donde estoy y tengo la carrera que tengo por mi país, por lo que hice en mi país. Así que nunca en mi vida le daría la espalda a México y América Latina, y siempre estaré donde me den la bendición de ofrecerme trabajo", dijo el actor. 

Topics: famosos actores mexicanos  famosos actores de telenovela